ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Pardo y el peluquitas ya se habían embarazado?
Y cómo no llegó a término por eso no se separaron antes?

Pero zumbar encima de perchas es una cosa muy incómoda
Era un ritual o algo?

Es que había oferta en ramos, y como el Cálvez es un rata aprovechó....pero seguro que la puso sobre aviso, estilo hoy he pillado dos perchas, pero las dos son pa tí, chata!
Lo de las perchas lo acabo de contar en el otro hilo
Fue la pardo quien lo dijo desde su programa hablando en directo mandandole un saludo al del peluquin

Tiene muchos peluquinesjij
De diferentes colores desde que esta con la pardo usa peluquines del color del pelo de la pardo
Cuando almudena tenia mechas el se ponia un peluquin con mechas

Si quereis saber mas de sus peluquines hay fotografias e informacion en un hilo famosos calvos

Dice que no descarta la maternidad cuando llegue el momento y la persona, pero hija si tienes 43 años, no estás para pensártelo mucho, no me extraña que la llamen la dramas, todo es un drama para ella, el cristian será una atontado pero convivir con una tía que está siempre quejándose tiene tela, con estirar la pata tiene bastante y llorar que la pobre lo ha pasado muy mal con la gimnasia que angustia de mujer parece que tiene 12 años.

¿Fue sólo una relación platónica o llegó a pasar algo más?
Fue solo s*x*. Quedaron durante más de 1 año por lo menos, no recuerdo si 2 o 3.
Pero era esporádico, mi amiga viajaba y máximo se veían una o dos veces al mes.
Se acabó cuando ella conoció a otro chico con el que quería tener una relación estable.

Dice que no descarta la maternidad cuando llegue el momento y la persona, pero hija si tienes 43 años, no estás para pensártelo mucho, no me extraña que la llamen la dramas, todo es un drama para ella, el cristian será una atontado pero convivir con una tía que está siempre quejándose tiene tela, con estirar la pata tiene bastante y llorar que la pobre lo ha pasado muy mal con la gimnasia que angustia de mujer parece que tiene 12 años.
Oye pues Ana Rosa fue madre con mas edad

Ademas no hace falta parir paraser madre
Has pensado que ella igual lo dice porque hay muchos niños sin nadie que los quiera necesitados de cariño y de vivir en un hogar?

Que su ex suegra sabiendo que ha estado en tratamiento psicológico la llame dramas lo veis normal???? Encima en twitter a modo despectivo para que todo el mundo la llame así

Yo voy a ser la nota discordante, pero no me cae nada bien Almudena, me parece muy noña.
Christian también es muy empalagoso, demasiado para mi gusto. Pero no creo que podamos fiarnos de lo inesperado de la separación por las publicaciones en redes. Hay muchísima gente publicando lo que se quieren y luego ni se hablan. A saber que es lo que pasaba de puertas para dentro.
Si le puso los cuernos, obvio que está mal y debería haber actuado de otra manera.
En cuánto al embarazo, creo que era muy esperable, él siempre dijo que quería tener hijos. Lo que no entiendo muy bien es como llevaba este tema en su matrimonio con Almudena. O ella nunca dijo un no rotundo o él le decía que le daba igual mientras buscaba otra.
Lo de las suegras ya sin palabras
A mí tampoco me cae nada bien Almudena Cid, es que desde siempre me ha parecido muy ñoña e infantil. Su madre debe ser insufrible como suegra.
Tengo una vecina que se dedica a la gimnasia rítmica profesional, esta chica ha sido campeona de España y estuvo en la selección española. Una vez le pregunté si conocía a Almudena y me dijo que sí y que era bastante trepa. De hecho me dijo que había mejores gimnastas que ella pero siempre iba ella a las olimpiadas.
Lo de los cuernos me parece fatal, pero tampoco sabemos qué pasaba de puertas para dentro. Todos sabemos cómo son las redes sociales y mucha gente quiere aparentar lo que no es.

No puedo estar más de acuerdo con lo que decís todas. Christian Galvez es un psicópata narcisista encubierto de manual ojalá todas las mujeres se leyeran el libro "Amor Cero" de Iñaki Piñuel almenos estarían algo más prevenidas. Almudena Cid es muy buena gente y lo que le ha hecho este tipo durante el matrimonio y el final lo retrata (infidelidades constantes, luz de gas, triangulación y un largo etc que sigue el patrón de este perfil de seres sin solución: los psicópatas narcisistas). Ella ya sabe con quién estuvo y espero Patricia Pardo se de cuenta pronto y huya aunque ya está en sus garras. Tener un bebé con semejante monstruo debe ser un horror. Espero la sociedad lo desenmascare rápido. Ver rasgos Christian Galvez aquí:

Este tipo es un impresentable con la academica y comisaria de la exposicion tambien la lio

Este zopenco que no tiene ni el magisterio terminado escribio una carta criticando el trabajo de una catedratica en tv5

Tras estallar la polémica, Elisa Ruiz, comisaria de la exposición sobre Leonardo mostrada en la Biblioteca Nacional, envió una carta a la CEHA en la que expresaba "no mantener ninguna relación en lo sucesivo" y haber mantenido unas reuniones con Christian que "resultaron totalmente infructuosos e incompatibles a efectos de colaboración".

Además, la comisaria de la muestra en la Biblioteca Nacional ha confesado quepresentó su dimisión como comisaria tras conocer que Christian Gálvez envió una carta en contra de su persona a Ana Santos, directora de la BNE, y al director cultural de la institución, Miguel Albero. Una confesión que ha recibido respuesta por parte del presentador de televisión durante su entrevista con Emma García.

La principal asociación española de historiadores del arte, el Comité Español de Historia del Arte (CEHA), ha acusado al presentador de 'Pasapalabra' de practicar el "intrusismo y falta de rigor científico" por su papel de comisario en la exposición 'Leonardo da Vinci: los rostros del genio'.

No se si sera muy dramática la convivencia con ella, xo si es así y alguien no lo aguanta o no quiere aguantarla es tan fácil como dejarla y no estar con ella más de 10 años, exhibiendo su "hamor" por redes. La dejas y listo.
Tampoco es una carta blanca para que la.otra persona haga lo que quiera

Voy a romper una lanza en lo que has dicho de la gimnasia..no sé qué ha contado Almudena..pero yo tenía de vecina a una chica de gimnasia deportiva: responsable, trabajadora, estudiosa, extrovertida...se la veía super bien. Pues después de 3 años o por ahí lo dejo, no aguanto la presión de estar lejos de su familia, pero sobre todo no aguanto el tema de la alimentación y de subir ni un gramo nunca. Estar "perfecta" de peso. Se moría de hambre.
Llamaba llorando a casa todas las noches.
A su vuelta y con el tiempo acabo con un TCA y todo

Yo reconozco que a mí Cristian me la coló. Lo veía como un chico muy majo y amable.
No suelo equivocarme con las personas, pero con éste he hecho bingo y rebingo.
Vaya chasco me he llevado. No me esperaba que fuera tan hijo de mala madre.

Y estos mensajitos declarando lo enamorados que están, no creo que sean necesarios, sabiendo que tu felicidad está construída sobre un gran sufrimiento de una tercera persona. Y eso hará que nunca puedan ser felices del todo.

No se puede pasar por encima de una persona de esta manera, y salir indemne.
No puedo estar más de acuerdo con lo que decís todas. Christian Galvez es un psicópata narcisista encubierto de manual ojalá todas las mujeres se leyeran el libro "Amor Cero" de Iñaki Piñuel almenos estarían algo más prevenidas. Almudena Cid es muy buena gente y lo que le ha hecho este tipo durante el matrimonio y el final lo retrata (infidelidades constantes, luz de gas, triangulación y un largo etc que sigue el patrón de este perfil de seres sin solución: los psicópatas narcisistas). Ella ya sabe con quién estuvo y espero Patricia Pardo se de cuenta pronto y huya aunque ya está en sus garras. Tener un bebé con semejante monstruo debe ser un horror. Espero la sociedad lo desenmascare rápido. Ver rasgos Christian Galvez aquí: