ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 3130727
Este peluquin parece una mofeta encima de su cabeza

Ver el archivo adjunto 3130728
Aqui un meme con cabeza de huevo jijiji

Ver el archivo adjunto 3130729
Aqui sin peluquin y con peluquin de pelo corto

Ver el archivo adjunto 3130730
Aqui con peluquin mas largo de flequillo y de color rubio
Se le nota muchisimo el peluquin falso.

Ver el archivo adjunto 3130732Ver el archivo adjunto 3130733Ver el archivo adjunto 3130734

Tiene cientos de peluquines, pelo pincho, rubio ,corto largo sin flequillo con flequillo

Yo creo que la reforma de su chalet seria para guardar sus peluquines
Es que yo me estaba preguntando, para qué querrá este hombre una oficina en chalet? Claro, ahora lo entiendo todo. """Oficina""".

Doy fe de que es un mujeriego y que es todo fachada. Como que te regala el oído con sus palabras,presume de su inteligencia ante ti mostrando lo culto que es y que tú no tienes idea de nada,que el listo es el,te dice lo que quieres escuchar,pero luego es el típico que te quiere en casita con hijos y siendo una señora de su casa. En fin... Me da mucha pena por Almu,porque se ve que no tiene nada que ver con el. Y si,el es así desde siempre. En su época se rumoreó que también tuvo algo o tonteaba con x artista española. En fin... Mucho amor mucho amor pero menudo peliculero y los hombres así no cambian,lo que lleva haciendo toda la vida se lo hizo a su ex pareja y se lo hará a Patricia. Ahora está súper feliz de que está casado y será padre,porque claro su ex no le dio hijos,pero la ostia que se va a dar,va a ser gigante. Un clavo no saca a otro clavo. Cuando una persona rehace su vida tan pronto es porque quiere hacer ver a la otra persona que es feliz que no la necesita y está demostrando todo lo contrario,ser un inmaduro,sin responsabilidad emocional y que NO es feliz. Que solo lo hace para molestar a la otra parte.
PD: Con la M presentador de Pasapalabra que le puso los cuernos a su ex y finje una felicidad que ni el mismo se la cree,solo porque quiere tener descendencia: Machirulo
Pues ojalá todo le salga bien. No me lo imagino con un hijo enfermo.

Ahora se habla mucho de los psicópatas narcisistas,hay muchas pág en RRSS que hablan de este tipo de personas, Almudena podría ser abanderada como víctima de un psicópata narcisista
Por otro lado eso que dice "estoy bien,no lo veis chicos" no me lo termino de creer
Hay un largo proceso para recuperar la estabilidad, en el caso de ella asi es fueron crueles con ella tanto el del peluquin como la pardo
No estamos hablando de una mujer que fue toxica con cristian nunca le hizo daño al reves le disculpaba creyendo que ella era la culpable de su mal humor

Los psicopatas hacen creer que tu eres la culpable

Cuando le preguntaron a el por ella diciendole que el no actuo bien les respondio yo hago lo que quiero

Una mujer que permite que su pareja trate con ese odio a la que fue su mujer durante mas de 12 años es otra como el es un mono volador la pardo es el mono volador de Cristian

Ahora se habla mucho de los psicópatas narcisistas,hay muchas pág en RRSS que hablan de este tipo de personas, Almudena podría ser abanderada como víctima de un psicópata narcisista
Por otro lado eso que dice "estoy bien,no lo veis chicos",si el vídeo es de hace poco tiempo no me lo termino de creer
Se subio mas tarde el otro video donde dice no se olvida nunca ,aprendes a convivir con tu pasado para que no te duela

Lo de la madre, es para nota, que la niña tiene 43 años de niña tiene poco, ya es mayorcita para defenderse sola, pero ella es muy ñoña, parece una adolescente en la edad del pavo no una cuarentañera.
Bueno, cuando una madre ve sufrir a un hijo no hay edad que valga, la verdad. A mi no me hubiese gustado que mi madre lo hiciese, más que nada para no seguir estando en el foco mediático, pero también es verdad que me parece una reacción muy humana.

Es más, yo soy Patricia Pardo, tengo una relación con Calvez (clandestina, sí, pero relación al fin y al cabo), se supone que vamos a romper nuestros matrimios para poder estar juntos oficialmente, yo dejo a mi marido, etc. y, mientras espero que él haga lo mismo, me encuentro la foto del ramo de flores y las llaves de mi ❤ en el Insta de Almudena EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS y hombre... no sé si a eso se le puede llamar cuernos porque ya sería rizar mucho el rizo, pero traicionada sí me sentiría.
Espero que los muy zorros no lo tuvieran hablado entre ellos de risas, que sea el equivalente a las palabras en clave que les pedía a sus amante para que supieran que iba por ellas.
A ver si como sabia que ella lo iba a subir a Ig de la emoción (no me extrañaria nada que llevara una temporada en plan frio con Almudena) no era un mensaje para la Pardo en realidad, que lo de que fuera justo el día de su cumpleaños da que pensar.

Lo del tratamiento de Almudena es una mentira piadosa de la madre. Salvo la entrevista en la casi se cae Christian de la silla cuando ella dice q se plantea ser madre en un futuro (y ahí tendría 41 años), ella siempre reconoció que no se sentía preparada.
También puede ser que si bien durante su matrimonio no quiso ser madre porque tenía otras prioridades (algo muy loable) y no se sienta preparada (muy loable también), al final sabía que eso seria el fin de su matrimonio y cedió para contentarlo, pero se encontró con dificultades y seguramente se planteó recurrir a otros medios.
A mí me parece muy bien que si una persona quiere tener hijos y la otra no, se separen. Nadie tiene que renunciar a su sueño ni acomodarse a los del otro, pero las cosas se hacen bien, con madurez y humanidad.
Está claro que CG no tiene nada de eso.

Creo que estos dos en el pecado llevan la penitencia. Ahora todo muy bonito con el bebé; espérate que crezca y se desvanezcan los fuegos artificiales.

Por cierto, que nadie ha hablado de tener un 3r hijo, cuando ya tienes 2, y rondas la cuarentena. Que yo fui madre añosa también, pero en mi caso era el primero. No creo que la PatriTrinker tuviera en mente tener ningún hijo más; parece el típico "ceder" por tu pareja, que es más o menos lo mismo que ha hecho CG de irse con una incubadora porque su mujer no quería.