ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Estos llevaban liados desde pandemia y lo que le dijo en fin de año en directo sobre hacer planchas en sastrería (no perchas!) era un mensaje de tonteo claramente… ademas como ya dije no se si en este post o el otro, han felicitado muy muy cariñosamente a la sastra a la que ella nombra ese fin de año hace pocos días, mirad el insta. La sastra lo sabía TODO y les ha guardado el secreto desde el principio.

Para las que decís que Almudena tiene 43 años y es tarde para ser madre, no sabéis si tiene ovulos congelados que hoy en dia es algo muy común para las mujeres exitosas en su carrera laboral y con dinero. Muchas famosas han sido madres con 43,45,48 y 50 Gloria Serra… tanto si es con tus ovulos congelados como si es donación, madre puedes ser.

Con la información que ahora tenemos y viendo el vídeo de fin de año donde la nombran y dicen que ellos hacen planchas juntos en sastrería… decidme que este texto no es de agradecimiento por tener su boca cerrada y apoyarlos mientras corneaban a sus cónyuges…

Adjuntos

• BD2CEB09-BE01-48A0-9A9C-39ADA52B534C.jpeg
    BD2CEB09-BE01-48A0-9A9C-39ADA52B534C.jpeg
    341,1 KB · Visitas: 16
  • B35BFD2C-4867-4FE0-A905-4BF6E8A0CF2A.jpeg
    B35BFD2C-4867-4FE0-A905-4BF6E8A0CF2A.jpeg
    326,7 KB · Visitas: 13
Con la información que ahora tenemos y viendo el vídeo de fin de año donde la nombran y dicen que ellos hacen planchas juntos en sastrería… decidme que este texto no es de agradecimiento por tener su boca cerrada y apoyarlos mientras corneaban a sus cónyuges…
Dicen que Almudena es ñoña, pero Patricia es una pedante de tres pares. Qué pereza leerla.

A ver qué te dejen con 40 y algo años después de 13 años o por ahí de matrimonio es una faena bien grande, y que embarace a la nueva más todavía (con Almudena no sé si será porque no podían o porque no quería), pero bueno, ni la primera ni la última, hay millones de mujeres en esa situación desde que el mundo es mundo. Almudena tiene que tirar palante como han hecho muchas y cuando menos se lo espere ya no sentirá nada por ese

No se si lo habréis dicho supongo que si, pero no me gustaría nada estar en la piel de las hijas de la Pardo. Con la madre obsesionada y con semejante psicopata como padrastro y padre del o de la futuro heredero (porque este tiene pinta de que lo más importante son los hijos biológicos y los genes, no vaya a ser que se pierdan).
Vaya papelon.

No sabía que ella tenía hijas. Y he ido a buscar info y me ha sorprendido que aún son pequeñas.

Sinceramente y desde fuera no entiendo a la Pardo. Por muchas cursilerías que le diga el Gálvez y por mucha nube en la que esté yo creo que no ha mirado mucho a futuro. Para cuando el bebé que espera tenga unos añitos sus hijas estarán en la adolescencia y si ese periodo de tiempo es de por sí difícil viendo el Gálvez que habéis mostrado pfff… yo a él me lo imagino obsesionado con SU hijo biológico y le molestarán las adolescentes (por lo mostrado empatico poco) y si Pardo tiene que estar a su trabajo, educación de dos adolescentes y un bebé dudo que tenga tiempo para controlar la chorra y manguera del cursilero

84751D92-28FE-408A-82F9-1FA2ACC9B1D5.jpeg

La mayoría de los segundos matrimonios empiezan con una infidelidad en el primero, es así, no creo que nadie lo niegue. Y seguirá siendo así mientras existan los matrimonio o las parejas. Suele ser un palo y una herida bastante profunda para la otra persona. Pero parece inevitable.
Lo que sí que es mucho más doloroso y además evitable es seguir con la infidelidad hasta que a uno le convenga, mercer a la otra persona en seguridad. Esto es lo que parece haber hecho el Davinchi. Si es verdad lo que comenta con la casa y otros detalles muy hijoputesco.
Dicho esto a mí Almudena siempre me ha parecida rara y pelín caprichosa, yo no entendía ese matrimonio. Él al principio me caía bien, pero poco a poco me iba gustando menos.
Patricia parece que ha sido más coherente y se separó rápidamente. De todas maneras a mí esta mujer desde el caso Diana Quer y cómo lo trató me parece muy turbia.

Pero bueno que sean felices los cuatro.

Estos llevaban liados desde pandemia y lo que le dijo en fin de año en directo sobre hacer planchas en sastrería (no perchas!) era un mensaje de tonteo claramente… ademas como ya dije no se si en este post o el otro, han felicitado muy muy cariñosamente a la sastra a la que ella nombra ese fin de año hace pocos días, mirad el insta. La sastra lo sabía TODO y les ha guardado el secreto desde el principio.

Para las que decís que Almudena tiene 43 años y es tarde para ser madre, no sabéis si tiene ovulos congelados que hoy en dia es algo muy común para las mujeres exitosas en su carrera laboral y con dinero. Muchas famosas han sido madres con 43,45,48 y 50 Gloria Serra… tanto si es con tus ovulos congelados como si es donación, madre puedes ser.
Ana Rosa los tuvo con 49….hace muchísimo.

Madre de dios ya se le pegó la tontería del atún Calvez. Que mamarracha.

Para cuando el bebé que espera tenga unos añitos sus hijas estarán en la adolescencia y si ese periodo de tiempo es de por sí difícil viendo el Gálvez que habéis mostrado pfff… yo a él me lo imagino obsesionado con SU hijo biológico y le molestarán las adolescentes (por lo mostrado empatico poco) y si Pardo tiene que estar a su trabajo, educación de dos adolescentes y un bebé dudo que tenga tiempo para controlar la chorra y manguera del cursilero

Me vais a perdonar por citarme pero cuanto más lo pienso más me flipa que la Pardo oficialice una relación con este señor y se preste a un bombo.

En el ‘mejor’ de los casos que continúe todo este paripé en unos 6 años se encontrará con un crío de este señor acabando la escuela infantil y dos hijas de 14 y 10 años. Va a tener un marido de 50 años entrándole a todo lo que se mueve de la red social que se lleve en ese momento estilo Risto Mejide mientras las hijas están en la peor época. Y no veo al Cristian consolando a la hija mayor de ella cuando su primer novio el Johnny le ponga los cuernos o juegue con sus sentimientos

Ay Patri donde te has metido