ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Los consejos, educación y formación le corresponden al padre biológico, si.

Pero la realidad es que incluso teniendo custodia compartida al 50%, la mitad de veces el referente masculino inmediato que va a tener una de esas niñas es Christian. Y si la niña mayor llega llorando un miércoles a casa por ‘el Johhny’ pues el que tendrá que consolar es él, por mucho que al cabo de 3 días le cuente la historia al padre biológico.

Yo este tipo de familias donde conviven por una parte niños biológicos solo de la madre con una expareja y otros biológicos de ambos solo conozco que salga bien en adultos de perfil muy diferente al Chris y la Pardo
Si, puede ser. Pero al fin y al cabo, CG tiene obligación solo con su hij@, con las niñas de Patricia solamente tiene que convivir y ser agradable con ellas.

Anda que no le da mil vueltas el Prats a Galvez. Uno es un hombre, otro un niñato que parece que no madura con la edad. Y encima ahora va a haber un ser a su cargo. Pobre bebé
Y por cierto, es tan tonto que no se da cuenta que su manguera igual deja de funcionar. O algún día le cuesta encontrar bosques que quieran ser regados por semejante ser.

Ese día, que se acuerde, que un día el se rió de otras personas.

Qué mania le tengo. Es que nada de lo que dice/hace me resulta normal.

Pobres perchas :sick: .

Entre las perchas y las pelucas está quedando un vestuario la mar de majo.
Usaría las perchas para dejar colgada la rata muerta antes de entrar en faena con la amante... No es plan de sudar el peluquín, que no transpira, ir apestando a zorro muerto y atraer a todas las palomas y gaviotas.

yo a él me lo imagino obsesionado con SU hijo biológico y le molestarán las adolescentes (por lo mostrado empatico poco) y si Pardo tiene que estar a su trabajo, educación de dos adolescentes y un bebé dudo que tenga tiempo para controlar la chorra y manguera del cursilero
pues yo lo imagino como Risto o Ponce (que pasa de sus hijas) y obsesionado con entrar a jovencitas por instagram y ella a cargo de los tres