La verdad es que este año se está luciendo la cosa entre la Obregón, el inseminador de Bertin, el Pasapalabro…Uno es un hombre, otro un niñato que parece que no madura con la edad. Y encima ahora va a haber un ser a su cargo. Pobre bebé
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que este año se está luciendo la cosa entre la Obregón, el inseminador de Bertin, el Pasapalabro…Uno es un hombre, otro un niñato que parece que no madura con la edad. Y encima ahora va a haber un ser a su cargo. Pobre bebé
Ojalá Prats respondiendo: Yo no malgasto agua con cactus"Que pena que no tienes quien te riegue las plantas!!!!"le suelta el Gálvez al Prats....comentario con recochineo y crueldad
La Pardo retransmitió su boda?Poco se habla de lo contento que debe estar también el exmarido. Después de aquel bodón medio retransmitido, es de vergüenza ajena.
Ya he comentado yo algo así por ahí arriba. Que no se dice nada de la chorrada que ha hecho ella. Dudo mucho que con dos niñas y 40 años quisiera otro. La habrá presionado, y ella, en pleno fulgor efervescente, le ha dicho que sí.
Otro que estará flipping es el exmarido.
¡Qué patético GRIStian presumiendo y vacilando a Prats con la chorrimanguera!
¿Y nadie ha subido esto aún?
Jajaja Ya te digo y porque no le dejaron al Ortega Can y su s*men de fuerza que si no … aquí nos reponen natalidad los setenteros y un “ cuñao “ que “ too lo sabe “ como le salga niño lo llama Leo.La verdad es que este año se está luciendo la cosa entre la Obregón, el inseminador de Bertin, el Pasapalabro…
Cuanta más masa capilar acumula, más calvo se queda el retratoCuando Pardo se descuide, sale Dorian Gray a buscar víctimas
¿Su punto? Es la pedantería hecha persona.Gálvez también tiene su punto de pedantería detrás de esa calidez que muestra de entrada
Esta pareja son tal para cual
Punto para Prats aunque me cae como el orto tambiénOjalá Prats respondiendo: Yo no malgasto agua con cactus
Este hombre debe tener una edad emocional de unos 13 años"Que pena que no tienes quien te riegue las plantas!!!!"le suelta el Gálvez al Prats....comentario con recochineo y crueldad
Y si es niña lisaJajaja Ya te digo y porque no le dejaron al Ortega Can y su s*men de fuerza que si no … aquí nos reponen natalidad los setenteros y un “ cuñao “ que “ too lo sabe “ como le salga niño lo llama Leo.