- Calificaciones
- 26.417
Denoto un cierto aroma a reventamiento

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ñoña al cubo y en lugar de tener 43 parece que tiene 10 y también creo que el actual le importa poco, todo es postureo.Mira que me cae bien pero es ñoña y posturetas como ella sola. A Christian le han dado hasta en la foto del DNI por intenso y cursi pero anda que ella se queda corta. Eran tal para cual. Este vídeo es otro capítulo del "dime de qué presumes". Le encanta mostrar una vida de pareja edulcorada, de película americana, y nunca mejor dicho.
Cuando la amante pasa a esposa, deja su puesto vacante.Aquí estamos para debatir, tal cual.
Hay gente que cuando no le gusta, te rebate civilizadamente, otros buscan cómo reportarte( a mi me han borrado el post en el hilo del Galvinchi y la Pardez, por ser offtopic en el que explicaba lo que dijo Almudena Cid sobre tener hijos, y que el cuerpo era sabio), y otros se ensañan.
A mí que me borren un mensaje me da a entender que a alguien ha molestado.
Porque no se entiende igual la trayectoria de Galvinchi sin hablar de Cid y viceversa.
Si Almudena no pudo tener hijos, lo estaban buscando y hacían reformas en casa, cuando el otro hacía planchas con la Pardez, la historia se cuenta sóla: tanto Almudena como el ex marido de la otra, fueron engañados por sus respectivas parejas. Y el ex marido de Almudena, buscó a una mujer con la que tener un hijo.
A alguien le molestó que se contara en el hilo de los tortolitos.
Las historias de amor que nacen de deslealtades no suelen acabar bien.
Cuando la amante pasa a esposa, deja su puesto vacante.
El que tiene amante es un traidor. Nada que ver con la situación sentimental de una persona.O no. Es como decir que una persona que se divorcia una vez, lo va a hacer otra. En la vida hay muchas circunstancias y situaciones.
El que tiene amante es un traidor. Nada que ver con la situación sentimental de una persona.
Es que yo los veo tal para cual. A mí siempre me han parecido igual de ñoños, empalagosos e intensos. La boda ya lo fue y el resto ni te cuento. Sus RRSS eran directamente azúcar en vena. Con el nuevo está haciendo lo mismo que con Christian.Ñoña al cubo y en lugar de tener 43 parece que tiene 10 y también creo que el actual le importa poco, todo es postureo.
Es que hablamos de una mujer que siempre ha sido muy mimada y consentida, eso sí, muy educada. En su matrimonio siempre fue adorada y se desvivían por ella y cumplirle todos los gustos y deseos, hasta que la persona que se los cumplía pensó en él y en lo que quería, que evidentemente no era lo mismo que quería ella.Ñoña al cubo y en lugar de tener 43 parece que tiene 10 y también creo que el actual le importa poco, todo es postureo.