ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Denoto un cierto aroma a reventamiento

Cindy Busby Love GIF by Hallmark Channel

Mira que me cae bien pero es ñoña y posturetas como ella sola. A Christian le han dado hasta en la foto del DNI por intenso y cursi pero anda que ella se queda corta. Eran tal para cual. Este vídeo es otro capítulo del "dime de qué presumes". Le encanta mostrar una vida de pareja edulcorada, de película americana, y nunca mejor dicho.
Ñoña al cubo y en lugar de tener 43 parece que tiene 10 y también creo que el actual le importa poco, todo es postureo.

Aquí estamos para debatir, tal cual.
Hay gente que cuando no le gusta, te rebate civilizadamente, otros buscan cómo reportarte( a mi me han borrado el post en el hilo del Galvinchi y la Pardez, por ser offtopic en el que explicaba lo que dijo Almudena Cid sobre tener hijos, y que el cuerpo era sabio), y otros se ensañan.

A mí que me borren un mensaje me da a entender que a alguien ha molestado.
Porque no se entiende igual la trayectoria de Galvinchi sin hablar de Cid y viceversa.

Si Almudena no pudo tener hijos, lo estaban buscando y hacían reformas en casa, cuando el otro hacía planchas con la Pardez, la historia se cuenta sóla: tanto Almudena como el ex marido de la otra, fueron engañados por sus respectivas parejas. Y el ex marido de Almudena, buscó a una mujer con la que tener un hijo.
A alguien le molestó que se contara en el hilo de los tortolitos.

Las historias de amor que nacen de deslealtades no suelen acabar bien.
Cuando la amante pasa a esposa, deja su puesto vacante.

Yo creo que la historia no da más de si. Él se ha enamorado de otra persona y está formando una familia con ella. Las maneras igual no han sido las adecuadas pero a veces la transición a la hora de dejar a una persona se hace difícil y no acertadamente. Puedo entender el dolor de ella pero la agonía solo va en su contra y perpetuarla no la beneficia.

De verdad no creo que Almudena esté obsesionada con el ex (no soy fan de ella, no me interesa el mundo del deporte), pero qué pasa? que en este país somos así y como es la "dejada" le preguntan por eso, al otro le preguntan por su pareja actual y demás, a ella por el suyo no. Dudo que cada oportunidad que tenga saque el tema porque sí, responde porque le preguntan, porque no les interesa su vida deportiva y el morbo vende más. Le va a pasar como a Chenoa, que tuvo sus novios y se casó y siguen dándole la brasa con Bisbal aunque lo tenga más que superado solo porque hace 20 años salió llorando en chándal. A mí también me han dejado tras muchos años y si me preguntan sobre ello contesto, y me hicieron daño pero con el tiempo lo vas superando y no lo tienes en la cabeza. De verdad creo que hoy en día se sentirá aliviada de haberse quitado de encima a un tío que la presionaba con la maternidad y que se la jugó de esa forma. Al principio estás en negación pero después de dos años? Estará contentísima.

Ñoña al cubo y en lugar de tener 43 parece que tiene 10 y también creo que el actual le importa poco, todo es postureo.
Es que yo los veo tal para cual. A mí siempre me han parecido igual de ñoños, empalagosos e intensos. La boda ya lo fue y el resto ni te cuento. Sus RRSS eran directamente azúcar en vena. Con el nuevo está haciendo lo mismo que con Christian.

Es que hablamos de una mujer que siempre ha sido muy mimada y consentida, eso sí, muy educada. En su matrimonio siempre fue adorada y se desvivían por ella y cumplirle todos los gustos y deseos, hasta que la persona que se los cumplía pensó en él y en lo que quería, que evidentemente no era lo mismo que quería ella.
Tras una reflexión de meses por parte de él y una petición expresa por parte de ella de tiempo y espacio, él decide cortar por lo sano y perseguir su mayor deseo. Que ella no lo esperaba, pues no. Y por mucho que ella y su familia insinuen y cuenten aquí, con la actual comenzó a relacionarse después de romper su matrimonio. Ella si que conocía al actual, que en mi opinión al igual que la tuya, le importa poco.

Back