Jooo prima has dado con la palabra perfecta: siniestroA mí ella me parece victimista e inmadura, aún así Christian me parece super siniestro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jooo prima has dado con la palabra perfecta: siniestroA mí ella me parece victimista e inmadura, aún así Christian me parece super siniestro.
Además,medalla no, pero diploma olímpico hasta en la última actuación, no? Estar entre las 10 primeras del mundo en algo, y tantos años,es moco de pavo, si....He visto que ha ido a 4 Juegos Olímpicos. Eso es un mérito increíble. Cualquiera que haga o haya hecho deporte federado a nivel nacional sabe lo difícil que es.
Exacto. Se podrá opinar sobre cómo ha llevado su ruptura sentimental. Yo, la verdad, me puedo poner en sus zapatos y comprender que le dolió el engaño, la humillación, la exhibición de amor que hizo él de su nueva pareja... y a partir de ahí cada uno gestionamos el dolor como podemos. Pero su mérito deportivo no es discutible. Un abrazo!Además,medalla no, pero diploma olímpico hasta en la última actuación, no? Estar entre las 10 primeras del mundo en algo, y tantos años,es moco de pavo, si....
Precisamente por lo que transmite él ella tampoco me da buena espina.A mí ella me parece victimista e inmadura, aún así Christian me parece super siniestro.
No se si la habéis visto de comentarista en los JJOO. Lo hace muy bien, tono de voz ameno y agradable y sobre todo, valorando el trabajo de las gimnastas sin desmerecer a ninguna y hablando con conocimiento de causa, un gusto oírla hablar. Igualita que la natación sincronizada, una tal Gema Mengual.
"Me" se ha entendido lo que quería decir. Gema tendrá más medallas y más participaciones en competiciones, pero cuando hizo de comentarista también demostró el ego que se gastaba y lo faltona que fue, algo que Almudena no.Primaaaaa, "una tal Gema Mengual". Gema un icono.
Gemma no ha comentado la sincronizada este año. Creo que solo lo hizo en Londres 2012, y sí fue regular. Y bueno, al principio Almudena cuando empezó a comentar y aún estaba de por medio Carolina Rodríguez sí se la notaba que estaba más cortante.No se si la habéis visto de comentarista en los JJOO. Lo hace muy bien, tono de voz ameno y agradable y sobre todo, valorando el trabajo de las gimnastas sin desmerecer a ninguna y hablando con conocimiento de causa, un gusto oírla hablar. Igualita que la natación sincronizada, una tal Gema Mengual.
Yo también lo veía guapo (y no es feo tampoco, es normal y aparentemente parece un tío majo, hasta que lo conoces más). Además de que suelen pasar estas cosas de niñ@s.Yo cuando era pequeña...repito PEQUEÑA, no me matéis...lo veía guapo guapísimo cuando salía en desesperado club social...