Ni idea, pero las últimas imágenes que he visto de ella no en fotos sino en movimiento, me hacen pensar que puede estar embarazada, y de ahí el cambio en el pecho, es que hasta apostaría a que lo está.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni idea, pero las últimas imágenes que he visto de ella no en fotos sino en movimiento, me hacen pensar que puede estar embarazada, y de ahí el cambio en el pecho, es que hasta apostaría a que lo está.
Pues si es el caso, yo me alegraría mucho por Almudena. Después de todo lo que tuvo - y ha tenido - que aguantar con el otro, si ahora está feliz y preparada para ser madre, adelante.Ni idea, pero las últimas imágenes que he visto de ella no en fotos sino en movimiento, me hacen pensar que puede estar embarazada, y de ahí el cambio en el pecho, es que hasta apostaría a que lo está.
Yo pensaba que no quería ser madre....Ni idea, pero las últimas imágenes que he visto de ella no en fotos sino en movimiento, me hacen pensar que puede estar embarazada, y de ahí el cambio en el pecho, es que hasta apostaría a que lo está.
Prima, Almu ha dicho muchas veces que no quería y sobre todo que no se sentía preparada para ser madre, aunque creo recordar que en alguna entrevista después de la separación dijo que cuando se dio la ruptura estaban en ello pero los hijos no venían. Además recuerda aquel programa de Pasapalabra en el que ella dijo que ahora sí se sentia preparada y el "¿Perdonaaaaa?" de Cristian Galvez que no podía estar más sorprendido en ese momento.Yo pensaba que no quería ser madre....
Pero vaya, lo que le haga feliz!
Hombre con 44 difícil estaría ya la cosa. Con óvulos propios prácticamente imposible.
Que está difícil te lo compro, pero "imposible"? y más para una persona que se cuida fisicamente y que tiene recursos para posibles tratamientos?Hombre con 44 difícil estaría ya la cosa. Con óvulos propios prácticamente imposible.
Puede haber congelado hace unos años, no sabemos. Sin congelo nada mas separarse, con 40-41, igual tiene suerte. Si no, ovodonacion, si.Hombre con 44 difícil estaría ya la cosa. Con óvulos propios prácticamente imposible.
Ya te puedes cuidar lo que quieras, que con 44 años la fertilidad es irrisoria. Un embarazo a esta edad es prácticamente siempre resultado de una ovodonación.Que está difícil te lo compro, pero "imposible"? y más para una persona que se cuida fisicamente y que tiene recursos para posibles tratamientos?
Mi madre tuvo a mi hermano pequeño con 47 castañas...Ya te puedes cuidar lo que quieras, que con 44 años la fertilidad es irrisoria. Un embarazo a esta edad es prácticamente siempre resultado de una ovodonación.