ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Ni idea, pero las últimas imágenes que he visto de ella no en fotos sino en movimiento, me hacen pensar que puede estar embarazada, y de ahí el cambio en el pecho, es que hasta apostaría a que lo está.
Pues si es el caso, yo me alegraría mucho por Almudena. Después de todo lo que tuvo - y ha tenido - que aguantar con el otro, si ahora está feliz y preparada para ser madre, adelante.

Ni idea, pero las últimas imágenes que he visto de ella no en fotos sino en movimiento, me hacen pensar que puede estar embarazada, y de ahí el cambio en el pecho, es que hasta apostaría a que lo está.
Yo pensaba que no quería ser madre....

Pero vaya, lo que le haga feliz!

Yo pensaba que no quería ser madre....

Pero vaya, lo que le haga feliz!
Prima, Almu ha dicho muchas veces que no quería y sobre todo que no se sentía preparada para ser madre, aunque creo recordar que en alguna entrevista después de la separación dijo que cuando se dio la ruptura estaban en ello pero los hijos no venían. Además recuerda aquel programa de Pasapalabra en el que ella dijo que ahora sí se sentia preparada y el "¿Perdonaaaaa?" de Cristian Galvez que no podía estar más sorprendido en ese momento.
Lo que le haga feliz, eso por delante, y si ser madre es lo que quiere esperemos que lo consiga, y más ahora que tiene a su lado esta maravilla de padre y hombre.

Yo me crucé en julio con ella en la playa y podría estar embarazada y que no se notara, pero a simple vista no tenía barriga de embarazada.