ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Puede que el termino “justo” no haya sido el mas apropiado debido a la hora en la que escribí.

Yo personalmente ni lo encuentro “justo” ni dejo de encontrarlo. La razón, el verdadero sentido, fin o ratio de mi mensaje no era ese, sino que en mi exclusiva opinión, Paula no quería hijos porque con Daniella se puso como un tonel y vive de su imagen (y ojo que estaba en su derecho si así lo veía conveniente).

En este embarazo no ha engordado tanto. Sin embargo los motivos o cambio de opinion de ahora (como si ha sido solo ella la q queria volver a ser madre y ha cambiado de opinión) son solo suyos y buenos son, faltaria más.

No es neceario en mi caso que me des lecciones de moralidad sobre si se deben o no hijos ya que en mi caso soy una madre soltera, sin “deberle” mi niñ@ a nadie.
Eche no quería más hijos …con Bustamante. La mujer no lo veía claro y dijo aquello de engordar

Habrá sido un cúmulo d cosas.....tema hijos,pasar más tiempo juntos,ella no sé si trabajará,el tampoco lo tengo claro aunque estoy convencida de que él tiene un colchón más que aceptable para permitirse el lujo de pasar muuuucho tiempo sin trabajar.Ella no lo tiene y tener un futuro laboral tan incierto.....

Almudena es comentarista de gimnasia en teledeporte

Llámame romántica, pero si en una pareja que se ama y en la que los dos quieren hijos y uno de los dos no puede, lo suyo es que, juntos, hubieran buscado una solución, como por ejemplo adoptar.
Yo también he pensado que, debido a la competición y la dieta, había podido pasarle algo del tipo infertilidad o algo parecido ya que en muchos casos desaparece la regla y no le apetecía adoptar. Es otra opción.

De marzo de este año:

bueno...
si que es un poco raro....
despues de 11 años de casados, el otro le mire extrañado...
es como cuando david bustamante decia que queria tener más hijos con Paula, y la otra le miraba igual...

Llámame romántica, pero si en una pareja que se ama y en la que los dos quieren hijos y uno de los dos no puede, lo suyo es que, juntos, hubieran buscado una solución, como por ejemplo adoptar.
Hay mucha gente que desea hijos para perpetuar sus propios genes solamente, porque se creen imprescindibles para el desarrollo de la humanidad o algo parecido. 🙂

De marzo de este año:

lo suelta como si nada, pero lo de que Chris absorbiera los mocos en vez de sonarse la nariz la tenía quemaíta. Son cositas que cuando el amor se va, molestan más

Nótese cómo la cuñada que está en plató también parece quedarse a cuadros con lo del repentino deseo de ser mamá

Eche no quería más hijos …con Bustamante. La mujer no lo veía claro y dijo aquello de engordar

Lo de engordar lo dijo en el embarazo,igual que en el del niño ,bueno ahora lo ha dicho más porqué se dedicaba a eso ,a contar sus cosas.Es más hubo un kitkat en que ella lo pensó y él no quiso,tenían una pequeña y estaban bien así.Lo de los hijos es porqué la prensa es así,no porqué eso sea tu vida (les pasa a mucha gente que conozco,es muy pesada la gente con que los demás tengan hijos y ...por no mandar a esa gente por ahí ni dar más explicaciones que no son asunto de nadie),ni a todos les gusta ser la Preysler y que casi todo lo hacía la cuidadora y así parece que no has tenido hijos.
Es tan normal como que ahora no tenía ninguno,tampoco es que sea una persona con mucha personalidad artística,pero eso es otra cosa.