ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Christian ahora está los sábados por la mañana en la radio, en Cadena 100. Mira que suelo escuchar esa emisora entre semana, pero es llegar el sábado y oirle esa risa histriónica que tiene y cambiar de emisora al minuto. Es insoportable, el típico graciosillo que no lo es pero que se rie exageradamente de sus propias gracias
Lo mismo digo. No lo soporto.

Lo de engordar lo dijo en el embarazo,igual que en el del niño ,bueno ahora lo ha dicho más porqué se dedicaba a eso ,a contar sus cosas.Es más hubo un kitkat en que ella lo pensó y él no quiso,tenían una pequeña y estaban bien así.Lo de los hijos es porqué la prensa es así,no porqué eso sea tu vida (les pasa a mucha gente que conozco,es muy pesada la gente con que los demás tengan hijos y ...por no mandar a esa gente por ahí ni dar más explicaciones que no son asunto de nadie),ni a todos les gusta ser la Preysler y que casi todo lo hacía la cuidadora y así parece que no has tenido hijos.
Es tan normal como que ahora no tenía ninguno,tampoco es que sea una persona con mucha personalidad artística,pero eso es otra cosa.
Pues eso, que dice lo de engordar por decir algo, pq le preguntan. Pero no quería más en ese momento con busta. Luego se lo pudo repensar, él decir que no, lo que fuera...la historia no iba a ser para siempre y un niño sí, dos no.

Pues eso, que dice lo de engordar por decir algo, pq le preguntan. Pero no quería más en ese momento con busta. Luego se lo pudo repensar, él decir que no, lo que fuera...la historia no iba a ser para siempre y un niño sí, dos no.
Son doce años.Las personas se separan igual con un hijo que con tres,incluso en menos años.El otro día que su cuerpo serrano(literal) no va a pasar por más embarazos.
Porqué hay que tener más hijos?Ni que los fuese a criar a la gente.

Última edición:
Bufff ya han tardado. A mi, es que esta pareja nunca me ha pegado, ni con cola. Ella me parece muy mermelada y a mi las parejas por muy modernas que sean, que pase el tiempo y no tengan hijos, es que no fallo, se acaban separando. De todo mi entorno, solo conozco una pareja sin hijos, y los tengo en cuarentena. Siempre han dicho que no quieren, pero luego son un amor y súper niñeros.
Ojo! Respeto que haya matrimonios que no quieran tener hijos, pero a veces , cuando lasa el tiempo, una casa 'sin ruido' es muy triste.

Pues yo veo que se separa todo el mundo, con y sin hijos.

Christian ahora está los sábados por la mañana en la radio, en Cadena 100. Mira que suelo escuchar esa emisora entre semana, pero es llegar el sábado y oirle esa risa histriónica que tiene y cambiar de emisora al minuto. Es insoportable, el típico graciosillo que no lo es pero que se rie exageradamente de sus propias gracias
Es un pelmazo, y se piensa que es el mayor experto en Da Vinci que hay sobre la Tierra, ya hubo mucha polémica con eso en su día. Además, físicamente es el clásico que parece que tiene cara de niño con 40 años, como Errejón, y luego de un día para otro se les pone una cara rara como de niño-viejo Benjamin Button que no sabes si es que crece o si va para atrás.

Al principio de una relación, aunque haya ciertos desacuerdos o desavenencias, se piensa que el amor lo puede todo y lograrás persuadir al otro o llevarlo a tu terreno. Supongo que, a pesar de las pasteladas, la relación se estaba degradando por este asunto. Y aquí está la prueba.
A mi me hace gracia ese pensamiento. Lo encuentro muy infantil. Eso vale cuando tienes 20 años y te crees las pelis de Disney pero a los 30 y tantos, como q ya deberías saber que lo q se ve, más o menos, es lo q hay. Se puede pulir, medio moldear, etc…pero cambiar como que no.

Si des del principio había un conflicto de intereses respecto de los hijos y no se habló claro o se pensó que ya cambiaría…..pues aquí estamos.

El mundo no necesita más hijos no deseados. Christian seguro que ya tiene alguna amiga entrañable a la que fecundar :rolleyes:
Almudena hija, búscate un alegre divorciado que ya tenga hijos (preferentemente uno) que haya cerrado ese capítulo y no te vaya a presionar!!
O uno que no los quiera ni en pintura….. q los hijos, aunque no sean tuyos, atan mucho. Si una no quiere ser madre, mejor buscarse uno q tampoco quiera ser padre.

Y te lo dice una encantada con sus retoños. Pero lo que es, es….