De acuerdo, pero el mensaje era otro, no la forma en decirlo.Bueno, lecciones de moralidad ninguna, estaba simplemente comentando tu mensaje
Si ahora tú misma dices que no has utilizado el término más adecuado, por algo será.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De acuerdo, pero el mensaje era otro, no la forma en decirlo.Bueno, lecciones de moralidad ninguna, estaba simplemente comentando tu mensaje
Si ahora tú misma dices que no has utilizado el término más adecuado, por algo será.
llevo 25 con mi marido y sin hijos, cada dia mas felicesCreo lo mismo.Al igual que con Iker/Sara y demás parejas,es que son muchos años.
Leyenda urbana. Yo fui gimnasta de competición y si es cierto que no puedes comer cosas grasientas calóricas pasteles etc. Tienes una alimentación muy sana, no tener la regla sería signo de desnutrición y de una escasa masa muscular, cosa que las gimnastas tienen al contrario. Y si se tiene la regla.No estar de acuerdo con tu pareja no es un drama: es disparidad de criterios. Sin más.
Cuando he leído "el drama de Almudena Cid", he pensado que quizá no podría tener hijos a causa de los excesos a los que estas chicas se ven sometidas en su infancia y adolescencia: no se alimentan adecuadamente, entrenan muchas horas cuando sus huesos (y su cuerpo en general) están en pleno desarrollo, a causa del entrenamiento y la delgadez no tienen la regla...
Aquí otra que lleva casada 41 años con mi amore,sin hijos y tan feliz.llevo 25 con mi marido y sin hijos, cada dia mas felices
Mira,me alegro,aunque no sé cuál será su sueldo.....pero no creo que para tirar cohetes.Ella probó suerte en otras actividades completamente diferentes y no ha cuajado.Almudena es comentarista de gimnasia en teledeporte
Me alucina cuando le preguntan cual es la mejor virtud de Cristhian y le cuesta tanto contestar,se arma un lío ella solita y acaba diciendo una sandez que ni ella misma entiende.bueno...
si que es un poco raro....
despues de 11 años de casados, el otro le mire extrañado...
es como cuando david bustamante decia que queria tener más hijos con Paula, y la otra le miraba igual...
Mira,me alegro,aunque no sé cuál será su sueldo.....pero no creo que para tirar cohetes.Ella probó suerte en otras actividades completamente diferentes y no ha cuajado.
Y como Paloma del Río se va jubilar pronto, Almudena es la que pinta como sucesora. Que sueldo no le va a faltar sea más o menos grande.Almudena es comentarista de gimnasia en teledeporte
Entonces... Chris que trabajaba entonces en la radio, se lleva como invitado a su entonces mujer a su programa... vale.De marzo de este año:
La inesperada reacción de Christian Gálvez al escuchar que Almudena Cid se ve siendo madre: “¿Perdona?”
Almudena Cid ha visitado el estudio de CADENA 100 para contar detalles de su carrera y de su vida con Christian Gálvezwww-cadena100-es.cdn.ampproject.org
¡Galvez con Alba!O con Alba Carrillo que también es muy culta e intelectual. Diría q la Carbo es otra candidata pero me da q el Gálvez es poquita cosa para ella. Bueno, visto así, hasta para Alba….