ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
No estar de acuerdo con tu pareja no es un drama: es disparidad de criterios. Sin más.

Cuando he leído "el drama de Almudena Cid", he pensado que quizá no podría tener hijos a causa de los excesos a los que estas chicas se ven sometidas en su infancia y adolescencia: no se alimentan adecuadamente, entrenan muchas horas cuando sus huesos (y su cuerpo en general) están en pleno desarrollo, a causa del entrenamiento y la delgadez no tienen la regla...
Leyenda urbana. Yo fui gimnasta de competición y si es cierto que no puedes comer cosas grasientas calóricas pasteles etc. Tienes una alimentación muy sana, no tener la regla sería signo de desnutrición y de una escasa masa muscular, cosa que las gimnastas tienen al contrario. Y si se tiene la regla.

bueno...
si que es un poco raro....
despues de 11 años de casados, el otro le mire extrañado...
es como cuando david bustamante decia que queria tener más hijos con Paula, y la otra le miraba igual...
Me alucina cuando le preguntan cual es la mejor virtud de Cristhian y le cuesta tanto contestar,se arma un lío ella solita y acaba diciendo una sandez que ni ella misma entiende.

Mira,me alegro,aunque no sé cuál será su sueldo.....pero no creo que para tirar cohetes.Ella probó suerte en otras actividades completamente diferentes y no ha cuajado.

Ni idea de lo que gana, mientras le dé pa vivir
Con la gimnasia tampoco se hace una rica,,, una vez salió una noticia de que el equipo se tuvo que pagar el viaje y el alojamiento en un mundial.
Lo de Almudena ha sido una excepción.

Almudena es comentarista de gimnasia en teledeporte
Y como Paloma del Río se va jubilar pronto, Almudena es la que pinta como sucesora. Que sueldo no le va a faltar sea más o menos grande.
Se nota que le gusta el público y estar frente a la cámara, ha intentado ser actriz y no le ha acabado de salir. En su mundo, la gimnasia rítmica, está muy bien; no sé qué hacía en el hola, no me cae mal (él, sí) pero no interesaba mucho como personaje de revistas.

De marzo de este año:

Entonces... Chris que trabajaba entonces en la radio, se lleva como invitado a su entonces mujer a su programa... vale.

Cuando le preguntan a ella como se ve en 10 años, dice que siendo madre, y el sorprendido es él.
Añade que sí se ve cuidando a alguien muy importante y ante la mirada de él tiene que decir que "además de él". Me da que alguien necesitaba mucha atención en casa.

O con Alba Carrillo que también es muy culta e intelectual. Diría q la Carbo es otra candidata pero me da q el Gálvez es poquita cosa para ella. Bueno, visto así, hasta para Alba….
¡Galvez con Alba! :woot: ¿cuándo puedo comprar la entradas para ver eso? En realidad cualquiera + Alba, show asegurado.
En cierto modo me pegan Christian y la Carbo, a los dos les gusta salir en Hola, ella por fin tendría una pareja que saliese con ella al lado sin tener que aparentar un robado, se las dan intelectuales, son criaturas ligadas a T5, como ventaja él parece más limpio que el Kiki.

A Almudena de momento la emparejo con MiManu.