ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Yo creo que la separacion viene porque estan en momentos vitales diferentes, el queria/quiere formar una familia y ella recuperar los años "perdidos" por su profesion de gimnasta

El es una persona laboralmente estabilizada, con sus proyectos y sus cosas, sus contratos televisivos y la cosa esta de Da Vinci y ella se jubila de su profesion y no sabe que hacer con su vida...actriz, presentadora, television...esta perdida, quiere meter cabeza pero no sabe tampoco donde y por lo visto no tiene aptitud para lo que pretende entonces el formar una familia lo ve como lo ultimo en su lista
Los estás describiendo perfectamente... pero hace años.
Lo último, es que ella le contó en el programa de radio de él que sí se veía con hijos.
Y él no está ahora profesionalmente muy estable (todos están mal, así que no es de extrañar). Se pensaba que volvía a lo grande con un programa cultural de su productura y mediaset le ha dicho que de madrugada y en cuatro. Lo de Davinci estuvo entre el cachondeo y la indignación según a quien preguntes.
La gimnasta a lo tonto (o trepando como dice una coti) tiene asegurado retransmisiones de su deporte y le van a dar una sección de entrevistas a deportistas en el programa de la Igartiburu más una obra de teatro.
Yo no sé por qué han roto pero tampoco entiendo que se juntaran.

nO ES QUE SEA NAIF, es que parece que no ha ido nunca a la escuela. Una vez salió ella de concursante en el Pasapalabra y daba vergUenza ajena oírla, no tenía pajolera idea de nada, era de un nivel rallano en lo analfabeto, y una voz de teleñeco y una infantilidad y bobería tremendas. Recuerdo que me impresionó tanto su estupidez que compadecí a Christian

Totalmente de acuerdo, vi ese programa y quedó en evidencia lo poco " letrada " que es la chavala.

nO ES QUE SEA NAIF, es que parece que no ha ido nunca a la escuela. Una vez salió ella de concursante en el Pasapalabra y daba vergUenza ajena oírla, no tenía pajolera idea de nada, era de un nivel rallano en lo analfabeto, y una voz de teleñeco y una infantilidad y bobería tremendas. Recuerdo que me impresionó tanto su estupidez que compadecí a Christian
A el nadie le obligó salir con esta chica.
Tampoco hay que compadecer a nadie.

Pocos estudios y una vida dedicada al 100 % a la gimnasia por muchos años.
Y cuando se acabó la carrera pues tampoco ha tenido ganas de crecer culturalmente y no se ha sabido recolectar.
Cuando salieron en tu casa es la mia tal como lo explicaba me dio la sensación que Christian fue su primer novio.

Me imagino que en ese momento se enamoraron y fueron felices muchos años.

Lamentablemente las personas evolucionamos de firma diferente.
Y 11 años es una vida.

Ahora lo que les unió no está.
Son ambos muy jóvenes y con derecho a rehacer sus vidas.
No creo que haya terceras personas

Y Arantxa Sanchez Vicario?

Es que la verdad tendemos a ensalzar a deportistas (en lo suyo me parece perfecto) pero luego pocos destacan porq solo se han enfocado a entrenar. Recuerdo hace muchos años unas declaraciones de Andre Agassi, decía que no tenía ni idea de nada y por eso quiso estudiar.

Supongo Que se estancaron como todas las parejas, el lleva 20 años para sacarse Magisterio , y ella llamando la atención abriendo las piernas a cada rato como si fuera una gran proeza,bastante sosainas y poco inquieta culturalmente.Te reciclas con los años o ahí te quedas
Que raro 20 años para estudiar magisterio, si es doctor en Renacimiento...

Pues el se enamoró de esa persona, pq se conocieron en el programa, ella puede caer bien o mal, pero no engaña en su personalidad...

reconozco que ella nunca me ha caido bien y los comentarios que he oido de su epoca en activo tampoco acompañan.