Los estás describiendo perfectamente... pero hace años.Yo creo que la separacion viene porque estan en momentos vitales diferentes, el queria/quiere formar una familia y ella recuperar los años "perdidos" por su profesion de gimnasta
El es una persona laboralmente estabilizada, con sus proyectos y sus cosas, sus contratos televisivos y la cosa esta de Da Vinci y ella se jubila de su profesion y no sabe que hacer con su vida...actriz, presentadora, television...esta perdida, quiere meter cabeza pero no sabe tampoco donde y por lo visto no tiene aptitud para lo que pretende entonces el formar una familia lo ve como lo ultimo en su lista
Lo último, es que ella le contó en el programa de radio de él que sí se veía con hijos.
Y él no está ahora profesionalmente muy estable (todos están mal, así que no es de extrañar). Se pensaba que volvía a lo grande con un programa cultural de su productura y mediaset le ha dicho que de madrugada y en cuatro. Lo de Davinci estuvo entre el cachondeo y la indignación según a quien preguntes.
La gimnasta a lo tonto (o trepando como dice una coti) tiene asegurado retransmisiones de su deporte y le van a dar una sección de entrevistas a deportistas en el programa de la Igartiburu más una obra de teatro.
Yo no sé por qué han roto pero tampoco entiendo que se juntaran.