¡Me parece una gran idea! No tienen nada que ver una y otro, son como el día y la noche.
No sé cómo se habrá hecho en casos similares... ¿Alguien sabe qué hay que hacer?
Si no me equivoco, creo que son las moderadoras las que lo tienen que hacer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Me parece una gran idea! No tienen nada que ver una y otro, son como el día y la noche.
No sé cómo se habrá hecho en casos similares... ¿Alguien sabe qué hay que hacer?
Deberíamos separar sus hilos, no relacionar sus nombres ya.
Si no me equivoco, creo que son las moderadoras las que lo tienen que hacer.
Parece la foto de vendedor de coches de ocasión de ciudad dormitorio acompañado de su esposa propietaria de la boutique Modas Juani.
Se desacredita solo abriendo la boca con la sarta de sandeces que suelta!Yo, como historiadora que soy (no del arte, pero tengo contacto con esa academia), puedo confirmar que nunca se le ha tenido en cuenta. Es más, siempre ha sido considerado un charlatán.
además es periodista, no tiene formación ni si quiera como historiador del arte, lo que para este mundo le desacredita completamente...
A mí no , le he visto siempre repugnante y super falso, la que me ha sorprendido es Almudena que me parecía bastante tontorrona y no lo es para nada.Madre mía pobre Almudena lo que tuvo que pasar...
Y para más inri, tener que ver cómo todo el mundo pensaba que el marido era tan perfecto, tan buen marido y tan santo.
A mí desde luego me engañó, y supongo que al resto de su público también.
Yo estoy leyendo su libro y me está encantando, reconzco que tenía una imagen de ella que no tiene nada que ver con quién es en realidadA mí no , le he visto siempre repugnante y super falso, la que me ha sorprendido es Almudena que me parecía bastante tontorrona y no lo es para nada.
@SuperCotilla Puedes separar el hilo de esta ya ex-pareja? Gracias!!
Opino que debería quedarse el nombre de Almudena y él nuevo hilo si a alguien le interesa... Está historia parece más de Ella.Separarlo no puedo porque me convertiría en cenicienta antes de ir al baile, puedo borrar el nombre de uno de los dos del título.
Veo que ya se ha separado el hilo. Borro mi mensaje
Perdón Super, es que había comentado contestando al comentario de otra prima que hablaba de lo mismo, porque no me había dado cuenta de que ya había dos hilos.No es necesario borrarlo o la conversación pierde sentido.