ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Deberíamos separar sus hilos, no relacionar sus nombres ya.
¡Me parece una gran idea! No tienen nada que ver una y otro, son como el día y la noche.
No sé cómo se habrá hecho en casos similares... ¿Alguien sabe qué hay que hacer?

Si no me equivoco, creo que son las moderadoras las que lo tienen que hacer.

@SuperCotilla Puedes separar el hilo de esta ya ex-pareja? Gracias!!

Yo, como historiadora que soy (no del arte, pero tengo contacto con esa academia), puedo confirmar que nunca se le ha tenido en cuenta. Es más, siempre ha sido considerado un charlatán.

además es periodista, no tiene formación ni si quiera como historiador del arte, lo que para este mundo le desacredita completamente...
Se desacredita solo abriendo la boca con la sarta de sandeces que suelta!

Madre mía pobre Almudena lo que tuvo que pasar...
Y para más inri, tener que ver cómo todo el mundo pensaba que el marido era tan perfecto, tan buen marido y tan santo.
A mí desde luego me engañó, y supongo que al resto de su público también.
A mí no , le he visto siempre repugnante y super falso, la que me ha sorprendido es Almudena que me parecía bastante tontorrona y no lo es para nada.

No es necesario borrarlo o la conversación pierde sentido.
Perdón Super, es que había comentado contestando al comentario de otra prima que hablaba de lo mismo, porque no me había dado cuenta de que ya había dos hilos.
El primer comentario que puse sí lo he dejado, así que no se pierde nadie cuando lo lea