Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por fin alguien que dice lo mismo que he pensado siempre. Alguien le puede decir que se deje cortar el pelo a capas y se deje crecer ese flequillo, que lo unico que hace es confirmar que tiene 4 pelos malos de peinar?Este hombre me recuerda al pájaro loco, ella por favor que se cambie de corte de pelo , le queda horrible
Son de esta gente tan intensa, sobre todo él, que “sabe” que es su alma gemela y se casan sin pensar… muy fuerte porque no hacia un año que se conocían y él llevaría seis meses divorciando como mucho…era de esperar el embarazo, bastante han tardado.
En este foro la dábamos por embarazada hace un año, me ha sorprendido la boda eso si.
Boda hace un año? Hace un año me los crucé en el aeropuerto de Barajas con las niñas de ellaEstoy flipando con el doble anuncio de Cálvez… boda hace un año!!! Pero si llevaban poco más de seis meses sin contar los cuernos!!! Y… bombo! Estaba claro que Patrícia no tardaría en complacerle