ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Que fuerte, si llevan un año casados es que ya llevaban juntos mucho antes de Julio de 2022
Es evidente que solapó las relaciones, de ahí que ocultasen que se casaron, y hay que ser patético para no afrontar las cosas y hacerlo en secreto para evitar las críticas que le iban a caer mientras a su ex Almudena la llegaron a criticar de que se montaba películas en la cabeza cuando tenía toda la razón en desconfiar y pensar que no fue honesto con ella

Almudena hija antes muchas pensábamos que menudo plasta te habías quitado de encima, pero ahora sumamos que además es un tío que ha dejado que desear. Mejor sola que mal acompañada

Los comentarios al mensaje de insta de que POR FIN será padre son lamentables, sobre todo si como se dice su anterior pareja no podía

Son de esta gente tan intensa, sobre todo él, que “sabe” que es su alma gemela y se casan sin pensar… muy fuerte porque no hacia un año que se conocían y él llevaría seis meses divorciando como mucho…
esos llevan juntos más tiempo del que dicen, Almudena lo ha insinuado muchas veces, que él no fue honesto blanco y en botella

Dios pobre :LOL:

A Di Caprio se lo pusieron porque su madre se enteró frente a un cuadro de Leonardo pero esa mujer no tenía esa obsesión enfermiza que tiene éste, lo van a traumatizar si lo llaman así
En qué momento te enteras de que estás embarazada delante de un cuadro de Leonardo? :oops: Tienes una lámina colgada frente al WC? Tu ginecólogo es un hombre del renacimiento y hace ecos temáticas? Te llevas el predictor y el vasito con meo al Louvre? Perdón, pero este dato me ha hecho mucha gracia 😂

Supongo que a Almudena la noticia del embarazo y boda le estará revolviendo por dentro.
Pero me da a mí que la relación de Almudena y Christian era la típica en la que uno de los dos domina al otro. Y en este caso era él el dominante.
Ha sido separarse y descubrir a una mujer a la que es enriquecedor escuchar por lo que cuenta y por como lo cuenta.
Su separación, como es lógico y normal, ha producido un cambio en ella que ella misma transmite.
Sin embargo, el Christian de antes de separarse se parece mucho al de después de separarse.
Y en cuanto a su relación con Patricia me parece que se merecen el uno al otro.

Se dijo mucho que ella no podía, pero luego su familia (la madre, creo) lo desmintió y dijo andaban buscándolo.
Yo años antes, por gente que los conoce, había oído que ella no quería por una cuestión laboral. O porque sencillamente no le apetecía ser madre, que parece que sea una obligación.
Que igual al final le dio tanto la brasa (o la puso directamente contra las cuerdas)que ella accedió al "si viene, viene".
Lo que está claro que este tipo tiene más ganas de ser padre BIOLÓGICO (ahí su ego), que de mantener una relación. Y no ha sabido hacerlo bien.

En qué momento te enteras de que estás embarazada delante de un cuadro de Leonardo? :oops: Tienes una lámina colgada frente al WC? Tu ginecólogo es un hombre del renacimiento y hace ecos temáticas? Te llevas el predictor y el vasito con meo al Louvre? Perdón, pero este dato me ha hecho mucha gracia 😂
es algo que nunca he entendido de la historia pero así la cuentan :ROFLMAO:
hay que tener en cuenta que los padres de DiCaprio eran hippies, no en plan postureo sino de verdad de llevar ese estilo de vida, y llevaban una vida alternativa en muchos sentidos, a saber cómo se enteró y la historia puede encajar