ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Almudena, de la que te has librado. Imagínate si llegas a procrear con semejante ser.
Supongo que a Almudena la noticia del embarazo y boda le estará revolviendo por dentro.
Pero me da a mí que la relación de Almudena y Christian era la típica en la que uno de los dos domina al otro. Y en este caso era él el dominante.
Ha sido separarse y descubrir a una mujer a la que es enriquecedor escuchar por lo que cuenta y por como lo cuenta.
Su separación, como es lógico y normal, ha producido un cambio en ella que ella misma transmite.
Sin embargo, el Christian de antes de separarse se parece mucho al de después de separarse.
Y en cuanto a su relación con Patricia me parece que se merecen el uno al otro.
Me lo imagino. Para ella que el otro la dejase fue una puñalada y luego giró el cuchillo para uque doliera más.
Ella se transformó, como bien dices, y él sigue siendo la misma porquería.

Teniendo a este mozo, las penas se pasan más rápido

Esto es un HOMBRE de verdad.

Hola chicas! La verdad es que llevo años leyendo este foro y nunca me había atrevido a compartir esta historia por varias razones. Primero por miedo a estar saltándome alguna norma, a no ser aceptada entre tanta gente veterana que sois como una familia... También porque soy consciente de que en Internet cualquiera puede inventarse algo y escribirlo, e incluso aunque se lo crean, te pueden tildar de cotilla, pero con eso en un foro que se llama Cotilleando no creo que haya problema 🙈🙈🤣
El caso es que este asunto ya me ha parecido definitivo para compartir esta historia verídica con vosotras y que es un hecho que deja bastante claro, por si alguien acaso lo dudaba, que Christian no ha querido a Almudena nunca.
Una amiga y antigua compañera de trabajo fue amante de Christian de manera esporádica entre 2011 y 2015 (primero con mucha frecuencia y conforme pasaban los años cada vez menos hasta dejar de verse). Se conocieron por Facebook, y a medida que la conversación se iba caldeando él la agregó a una subcuenta que tenía llamada Dorian Grey. Era algo bastante habitual en famosos en pleno apogeo de Facebook, ahora digo yo que harán lo mismo en Instagram. En esa época él presentaba el debate del reality Acorralados además de Pasapalabra, y le decía a ella cosas como "ponme un reto, dime una palabra rara y la cuelo en directo". Y así era, el tío soltaba la palabra en los debates. Quedaban en el piso de ella, como digo con mucha frecuencia al principio, 2011, RECIÉN CASADO. Christian le regaló los dos libros que había publicado hasta ese momento, cuando no se veían mantenían en todo momento contacto vía Facebook y Skype, y las conversaciones eran a veces muy subidas de tono y con material gráfico que las acompañaba. Vamos, que sé que era todo verdad porque había pruebas escritas y visuales de sobra. Imaginad lo que era verlo después haciendo alarde de su amor por su Almu con sus cursiladas habituales siendo yo ya conocedora de esta historia, y teniendo claro que no era la única con la que lo hacía, porque llegó a cierto grado de complicidad con mi compi y le confesó bastantes cosas (nunca nombrando a Almudena, eso sí). En fin, ni que decir tiene que esto lo escribo con el consentimiento de ella pero aún así sé que no es digno de aplauso ni para ella, ni para mí (para él todavía menos). Es un cotilleo puro y duro y quizás este sea el único foro en el que de alguna manera encaje exponer una historia así. Saludos a todas.