- Calificaciones
- 83.055
Me parece que Gálvez será más intenso con este embarazo que la Pedroche.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Teniendo a este mozo, las penas se pasan más rápido
Intenso es una forma muy cortés de decirloMe parece que Gálvez será más intenso con este embarazo que la Pedroche.
FLipo. Ya iba siendo hora después de la turra que dioPues el Gálvez va a ser padre, que prisa se ha dado con la nueva
OS imagináis si llegasen a procrear juntosMe parece que Gálvez será más intenso con este embarazo que la Pedroche.
Pues llega a estar leyendo un Mortadelo y Filemón cuando sintió a la criatura moverse y vaya panoramaLa historia de Di Caprio, creo recordar, que la madre sintió como el bebé se movía cuando estaba mirando una obra de Leonardo. Ya sabía que estaba embarazada, o es es la historia que yo recuerdo
Me lo imagino. Para ella que el otro la dejase fue una puñalada y luego giró el cuchillo para uque doliera más.Supongo que a Almudena la noticia del embarazo y boda le estará revolviendo por dentro.
Pero me da a mí que la relación de Almudena y Christian era la típica en la que uno de los dos domina al otro. Y en este caso era él el dominante.
Ha sido separarse y descubrir a una mujer a la que es enriquecedor escuchar por lo que cuenta y por como lo cuenta.
Su separación, como es lógico y normal, ha producido un cambio en ella que ella misma transmite.
Sin embargo, el Christian de antes de separarse se parece mucho al de después de separarse.
Y en cuanto a su relación con Patricia me parece que se merecen el uno al otro.
Teniendo a este mozo, las penas se pasan más rápido
y a que viene contar el mismo su vida privada?FLipo. Ya iba siendo hora después de la turra que dio
Lo llevaba muy en secreto
A lo mejor el bebé Leo se revolvió al ver su madre una escultura de una chica de 18 años (como mucho) y de ahí su obsesión por la babiesPodían haberle puesto LSD
LSDicaprio
(Broma mala, no me odieis)