ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Yo reconozco que a mí Cristian me la coló. Lo veía como un chico muy majo y amable.
No suelo equivocarme con las personas, pero con éste he hecho bingo y rebingo.
Vaya chasco me he llevado. No me esperaba que fuera tan hijo de mala madre.

Y estos mensajitos declarando lo enamorados que están, no creo que sean necesarios, sabiendo que tu felicidad está construída sobre un gran sufrimiento de una tercera persona. Y eso hará que nunca puedan ser felices del todo.

No se puede pasar por encima de una persona de esta manera, y salir indemne.
Este tipo es un impresentable con la academica y comisaria de la exposicion tambien la lio

Este zopenco que no tiene ni el magisterio terminado escribio una carta criticando el trabajo de una catedratica en tv5

Tras estallar la polémica, Elisa Ruiz, comisaria de la exposición sobre Leonardo mostrada en la Biblioteca Nacional, envió una carta a la CEHA en la que expresaba "no mantener ninguna relación en lo sucesivo" y haber mantenido unas reuniones con Christian que "resultaron totalmente infructuosos e incompatibles a efectos de colaboración".

Además, la comisaria de la muestra en la Biblioteca Nacional ha confesado quepresentó su dimisión como comisaria tras conocer que Christian Gálvez envió una carta en contra de su persona a Ana Santos, directora de la BNE, y al director cultural de la institución, Miguel Albero. Una confesión que ha recibido respuesta por parte del presentador de televisión durante su entrevista con Emma García.

La principal asociación española de historiadores del arte, el Comité Español de Historia del Arte (CEHA), ha acusado al presentador de 'Pasapalabra' de practicar el "intrusismo y falta de rigor científico" por su papel de comisario en la exposición 'Leonardo da Vinci: los rostros del genio'.

Yo conté aquí, creo que allá por marzo o abril de 2022...

que me llegó info por una fuente de 4ª mano asegurando que la Pardo estaba embarazada. Tuve un contacto laboral ocasional un par de veces con esa persona, no pertenece a mi círculo habitual.
En aquel momento, Plómez estaba recién divorciado y ellos acababan de hacer pública su "relación jardinera" 🌹🥀🚿
Pasaron unos meses y se comprobó que no era cierto. A esta fuente le dijeron que no sabían si podía haberlo estado de verdad, pero que lo más probable es que lo filtrara ella misma a algunos compañeros de Mediaset para comprobar en quién podía confiar.

Who Knows Idk GIF by Dolly Parton
Pues en pocos y en muchos porque bien que desde su programa acosaron Almudena haciendole camaras ocultas tambien
Eso es de ser un bicho malo, dejar que en tu programa acosen a la ex de tu pareja

Ella segun dice su madre estaba en tratamiento para tener hijos ya que no se qyedaba embarazada, en la pandemia se liaron pardo y davinci ella dejo a su marido como estabamos en pandemia siguio viviendo con ella, pero ella conto que en los camerinos tiraban al suelo las perchas ella y davinci y terminaban los dos en el,suelo encima de lasperchas
Tenéis captura o link de eso?

La pardo es una trepa se nota que no estabas en el hilo antiguo, donde se conto como conto ella y el davinci tiraban perchas en el suelo del camerino, y lo del caso Mari luz y como se comporto Pardo fue vomitivo, muy criticada por todos los periodistas
Se liaron en la pandemia y ella dejo a su marido en esa fecha, solo al estar en pandemia tuvo que seguir viviendo con ella en el piso
Esto no me lo sé.

Yo reconozco que a mí Cristian me la coló. Lo veía como un chico muy majo y amable.
No suelo equivocarme con las personas, pero con éste he hecho bingo y rebingo.
Vaya chasco me he llevado. No me esperaba que fuera tan hijo de mala madre.

Y estos mensajitos declarando lo enamorados que están, no creo que sean necesarios, sabiendo que tu felicidad está construída sobre un gran sufrimiento de una tercera persona. Y eso hará que nunca puedan ser felices del todo.

No se puede pasar por encima de una persona de esta manera, y salir indemne.
Puff, prima. Pues yo siempre lo vi como el típico que pone buena cara y se hace el buenecito mientras lo están mirando y que es muy de aparentar. Y con la boberia del libro y la soberbia que se gastaba ya remató la imagen que tenía de él. La verdad es que me da todo el perfil de sociopata y de machacar psicológicamente a las parejas.

Almudena explica en su libro que creció esforzándose por gustar a los demás y que su autoestima dependía de esa opinión, también dice que tenía un mal concepto del amor.
Hace referencia al inicio de su actual relación y habla de que le cuesta aceptar que la quieran sin que tenga que esforzarse o sacrificarse a cambio.
Su libro me parece una pasada...
Yo sí la veo enamorada y feliz, en una etapa de crecimiento personal; pero cambiar los patrones que has tenido durante años no es un proceso ni fácil ni rápido.
Yo pienso que esa etapa de crecimiento personal debe implicar pasar página de una vez y ser feliz con hijos o sin hijos con pareja o sin pareja,pero este comportamiento denota mucha falta de amor propio ,baja autoestima, dependencia emocional y fijarse siempre en el mismo estereotipo de hombre

Aluciflipo con la escena del camerino con las perchas en el suelo ,estilo" Anatomía de G",Gálvez con la churri manguera y la gallega enseñándole el jardín
Si es cierto me parece muy fuerte ,los dos estaban casados ,que menos que antes de consumar ,esperar,cerrar etapas y aquí paz y después gloria
En tik tok vi un vídeo donde sale una publicación del ig del policía ,ex de la gallega deseándole que le vaya genial en su nueva relación con Cristian
Aluciflipo....si es que los dos son tal para cual

Última edición:
Back