Yo reconozco que a mà Cristian me la coló. Lo veÃa como un chico muy majo y amable.
No suelo equivocarme con las personas, pero con éste he hecho bingo y rebingo.
Vaya chasco me he llevado. No me esperaba que fuera tan hijo de mala madre.
Y estos mensajitos declarando lo enamorados que están, no creo que sean necesarios, sabiendo que tu felicidad está construÃda sobre un gran sufrimiento de una tercera persona. Y eso hará que nunca puedan ser felices del todo.
No se puede pasar por encima de una persona de esta manera, y salir indemne.
Este tipo es un impresentable con la academica y comisaria de la exposicion tambien la lio
Este zopenco que no tiene ni el magisterio terminado escribio una carta criticando el trabajo de una catedratica en tv5
Tras estallar la polémica,
Elisa Ruiz, comisaria de la exposición sobre Leonardo mostrada en la Biblioteca Nacional, envió una carta a la CEHA en la que expresaba "no mantener ninguna relación en lo sucesivo" y haber mantenido unas
reuniones con Christian que "resultaron totalmente infructuosos e incompatibles a efectos de colaboración".
Además, la comisaria de la muestra en la Biblioteca Nacional ha confesado que
presentó su dimisión como comisaria tras conocer que Christian Gálvez envió una carta en contra de su persona a Ana Santos, directora de la BNE, y al director cultural de la institución, Miguel Albero. Una confesión que ha recibido respuesta por parte del presentador de televisión durante su entrevista con Emma GarcÃa.
La principal asociación española de historiadores del arte, el
Comité Español de Historia del Arte (CEHA), ha acusado al presentador de 'Pasapalabra' de practicar el "
intrusismo y falta de rigor cientÃfico" por su papel de comisario en la exposición 'Leonardo da Vinci: los rostros del genio'.
El presentador de 'Pasapalabra' ha aprovechado su paso por 'Viva la vida' para defenderse de los académicos que le acusan de ser un "intruso"
www.elconfidencial.com