ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Hace mucho que no escribo en este foro, porque parece que aquí sólo puedes escribir si subes a los altares a AC y denigras a su ex. Mi opinión es impopular pero ahí va: CG no ha traicionado ni engañado a nadie, por mucho que se repita mil veces. Rompió con una mujer que no quería lo mismo que él y que además ni comía ni dejaba comer. Cuándo entendió que esa mujer no tenía ni los mismos intereses ni objetivos que él, tomó la decisión que debería haber tomado años antes. Ella no se lo esperaba porque siempre, siempre se salía con la suya. Pero una mujer de 40 años debe saber que las decisiones que uno toma a veces tienen consecuencias que no te esperas, unas consecuencias que ella no ha sabido asumir.
CG está pletórico y feliz, ha cumplido su mayor sueño y deseo, el cual con la mujer que estaba jamás habría cumplido.
En cuanto al actual de la susodicha, no sé qué relación tendrán en realidad, porque ella claramente sigue con el ex a todas horas, en lugar de centrarse en el actual .
Pues rompió con una elegancia y una madurez que lo dejó a la altura del betún, eh?

Pues rompió con una elegancia y una madurez que lo dejó a la altura del betún, eh?
A ver, la prima tiene razón en el punto de que Cálvez quería hijos y la gimnasta no. Un matrimonio que llega a esa situación hace aguas. No puede haber negociación porque uno de los dos saldría perdiendo sí o sí.

En lo que te doy a ti toda la razón (y creo que todas las primas estamos de acuerdo) es que Cálvez rompió la relación de una forma muy poco elegante. Por más que Cid nos parezca ñoña las formas en que la dejó fueron tremendas y eso despierta simpatía y apoyo porque tuvo razón de lamentarse.

Lo que toca ahora es pasar página, salir adelante y rehacer su vida. Quizá le cueste pasar el duelo por la ruptura porque en estos temas del desamor cada uno tiene su tiempo y nos parezca que está atascada. Pero bueno, al final está curando y no hay mal que cien años dure.

A ver, la prima tiene razón en el punto de que Cálvez quería hijos y la gimnasta no. Un matrimonio que llega a esa situación hace aguas. No puede haber negociación porque uno de los dos saldría perdiendo sí o sí.

En lo que te doy a ti toda la razón (y creo que todas las primas estamos de acuerdo) es que Cálvez rompió la relación de una forma muy poco elegante. Por más que Cid nos parezca ñoña las formas en que la dejó fueron tremendas y eso despierta simpatía y apoyo porque tuvo razón de lamentarse.

Lo que toca ahora es pasar página, salir adelante y rehacer su vida. Quizá le cueste pasar el duelo por la ruptura porque en estos temas del desamor cada uno tiene su tiempo y nos parezca que está atascada. Pero bueno, al final está curando y no hay mal que cien años dure.

Pero Almudena no ha dicho que "el bebé no llegaba" ? No sé de dónde sacáis eso de que ella no quiere ser madre.

Y te digo, si quieres ser padre y tu pareja no, la dejas y te vas con otra. No empiezas una relación paralela mientras sigues dedicando post románticos a Almudena mientras te camelas a otra. Se llama infidelidad.

No entiendo bien los malabares que hacéis algun@s (en general) para justificar unos cuernos y relación paralela de toda la vida.

Solo espero que no os pase a vosotras y os encontréis con la poca empatía que estáis teniendo algun@s hacia ella.

Aclaro que no va directo a ti, @Amy Jolly , me refiero a cualquiera que justifique la manera de Gálvez para romper una relación. Es injustificable.

Pero Almudena no ha dicho que "el bebé no llegaba" ? No sé de dónde sacáis eso de que ella no quiere ser madre.

Y te digo, si quieres ser padre y tu pareja no, la dejas y te vas con otra. No empiezas una relación paralela mientras sigues dedicando post románticos a Almudena mientras te camelas a otra. Se llama infidelidad.

No entiendo bien los malabares que hacéis algun@s (en general) para justificar unos cuernos y relación paralela de toda la vida.

Solo espero que no os pase a vosotras y os encontréis con la poca empatía que estáis teniendo algun@s hacia ella.

Aclaro que no va directo a ti, @Amy Jolly , me refiero a cualquiera que justifique la manera de Gálvez para romper una relación. Es injustificable.
Prima, durante años recuerdo haber visto entrevistas a Almudena diciendo que no quería tener hijos. Son fáciles de encontrar en internet.

Prima, durante años recuerdo haber visto entrevistas a Almudena diciendo que no quería tener hijos. Son fáciles de encontrar en internet.

Exacto. A raíz del divorcio se cambió a la versión de que no venían. Ojo, que desconozco cuál de las dos razones es la verdadera (o lo son ambas)

Exacto. A raíz del divorcio se cambió a la versión de que no venían. Ojo, que desconozco cuál de las dos razones es la verdadera (o lo son ambas)
Una de las preguntas más crueles que se le puede hacer a una pareja es la de ¿los niños para cuando?. Muchos optan/optamos por no dar explicaciones a la gente y vamos al socorrido no está en nuestros planes en este momento o en el futuro. Bien pudiera ser que no pudieran pero que ella no quisiera recurrir a la FIV. Yo tardé 6 años en tener un hijo, llegaron a decirme que sería imposible y aunque mi marido y yo queríamos tener hijos, él tenía muy claro que no quería recurrir a la fecundación asistida. Son cosas de pareja. Lo que es una gochada es llevar una vida paralela y luego justificarlo con lo de los hijos.

Sí prima, lo sé. Lo sabe toda España porque galvez se encargó de presionarla.

Pero una cosa es que ella EN AQUEL MOMENTO (siendo deportista de élite) no quisiera, y otra muy distinta es que ella no quiera ser madre nunca.

Ella ha dicho que el bebé no llegaba, lo cual me indica que, los últimos meses lo estaban buscando, reformando la casa etc. Gálvez le mandaba flores. A eso me refería.

Que aquí Nadal dijo hace años que no iba a ser padre a corto plazo y nadie interpretó que NUNCA iba a serlo. Pero con Almudena no sé qué pasa que España ha interpretado que ella no quiere ser madre y punto.

Y no es así.

Ni que fuera obligatorio querer tener hijos.
Si en un momento ella no quiso tenerlos, era su decisión y punto. Si luego se planteó ser madre (espero que no solo por contentar al Galvinchi)y no pudo ser....es otra cosa. La verdad no la sabremos nunca, al parecer.
A mí Almudena no me gusta especialmente, por otras cuestiones, pero en este caso y como se suele decir, menuda bala ha esquivado al quitarse a este señor de encima.
Que les vaya a los dos muy bien por separado y que no joroben a nadie por el camino, es lo que puedo decir.
Los hechos los hemos visto, pero es cierto que solo tenemos una versión (pública) de la historia. Y en esa versión, todos tenemos muy claro quien se ha portado mal.

Sí prima, lo sé. Lo sabe toda España porque galvez se encargó de presionarla.

Pero una cosa es que ella EN AQUEL MOMENTO (siendo deportista de élite) no quisiera, y otra muy distinta es que ella no quiera ser madre nunca.

Ella ha dicho que el bebé no llegaba, lo cual me indica que, los últimos meses lo estaban buscando, reformando la casa etc. Gálvez le mandaba flores. A eso me refería.

Que aquí Nadal dijo hace años que no iba a ser padre a corto plazo y nadie interpretó que NUNCA iba a serlo. Pero con Almudena no sé qué pasa que España ha interpretado que ella no quiere ser madre y punto.

Y no es así.

Creo recordar que eso de que estaban intentando tener un bebé lo dijo la madre de Almudena en una discusión por Twitter, así que yo esa información la cogería con pinzas... Lo que siempre ha dicho ella es que no estaba preparada aún y no sabía si lo estaría algún día, lo cual teniendo en cuenta la edad que tenía me parece que era una excusa para no decir directamente que no.

Creo recordar que eso de que estaban intentando tener un bebé lo dijo la madre de Almudena en una discusión por Twitter, así que yo esa información la cogería con pinzas... Lo que siempre ha dicho ella es que no estaba preparada aún y no sabía si lo estaría algún día, lo cual teniendo en cuenta la edad que tenía me parece que era una excusa para no decir directamente que no.
O para no decir que no podía.

Yo no recuerdo de dónde viene lo de que Almudena no quería tener hijos. Pero en alguna página del hilo hay un vídeo de los dos (creo que era en un programa de radio de Gálvez) y hacen referencia al tema.
Almudena dice algo como que sí quiere tener hijos y la cara de Cristian es de ¿desde cuándo tú quieres tener hijos?

Tampoco entiendo bien porqué esto vuelve a ser relevante cuando lo que se le ha criticado a Cristian ha sido mayormente las formas en que dejó a Almudena y cómo se comportó justo después de la ruptura con alguien a quien se supone que has querido mucho