- Calificaciones
- 10.483
Dejad de flipar. Chicas como Almudena se ven un millón en cada ciudad de España. Chicos como Berodia no. Hay que ser ciego para no verlo.
Hay más cualidades aparte de la belleza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dejad de flipar. Chicas como Almudena se ven un millón en cada ciudad de España. Chicos como Berodia no. Hay que ser ciego para no verlo.
Pero como no los conozco en persona hablo de lo que veo en las fotos.Hay más cualidades aparte de la belleza.
Sí y estoy segura de que tendrá muchas, pero lo que sabemos por ahora es que es:Hay más cualidades aparte de la belleza.
Pues me apunto a la ONCE, que por aqui Berodias hasta debajo de las piedras. Y mucho mejores!Dejad de flipar. Chicas como Almudena se ven un millón en cada ciudad de España. Chicos como Berodia no. Hay que ser ciego para no verlo.
Donde vives prima? Que voy corriendoPues me apunto a la ONCE, que por aqui Berodias hasta debajo de las piedras. Y mucho mejores!
en otros si, en ella no, y ni belleza porque para nada ella es guapaHay más cualidades aparte de la belleza.
No entiendo a santo de qué vienen la risas, una foto de unos amiguetes después de comer ¿qué tiene de raro?Menuda panda de amigos tenía él. Operación polvorón 2.0
https://www.lavanguardia.com/gente/...chema-alonso-christian-galvez-foto-viral.html
Cualquier deportista empieza desde pequeño y renuncia a muchas cosas.Estás diciendo que una niña de 9 años elige... Como elige una persona de, por poner un ejemplo, 25-30 años?
Un niño no sabe lo que es mejor para sí mismo a esa edad. Hará lo que le gusta, sí, pero precisamente por eso, no tiene por qué ser lo mejor para ellos a largo plazo.
Además, siendo niños, e incluso adultos, es muy fácil meterse en algo por inercia y luego no saber salir de ahí, o no plantearte otra cosa o, directamente, pensar que no vales para otra cosa cuando has dedicado toda tu vida y esfuerzo a un solo ámbito.
Tiene motivos de sobra para ir de víctima si quiere, que no es que vaya, es que fue la víctima de este señor. A mí las personas que van de que eres el amor de su vida y luego te echan a patadas de su casa sí que me dan repelús y malas vibras.A mí las personas victimistas me dan muy malas vibras.
Vive y deja vivir, el pasado ahí se quedó deja de revolverlo, nadie es perfecto, ni siquiera las víctimistas
Ya me jodería basar la “suerte” de una relación en la belleza de los implicados, que además es subjetiva.