ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Hay más cualidades aparte de la belleza.
Sí y estoy segura de que tendrá muchas, pero lo que sabemos por ahora es que es:

- Inmadura total, ella misma contó que durante el COVID dormía con su madre en la misma cama

- Totalmente pegada a mis padres, en una entrevista dijo que la madre le seguía duchando de vez en cuando

- Victimista, sigue repitiendo una y otra vez que no tuvo una vida normal por el deporte que ella eligió, cuando, además, no fue ninguna estrella. Tiene 0 medallas en su historia olímpica.

- Tampoco ha trabajado de otra cosa desde que se "jubiló" (montar un negocio, ser entrenadora como Gervasio Defer, incluso algo relacionado con la tele...). Solo escribir un libro diciendo lo víctima que es.

Menuda panda de amigos tenía él. Operación polvorón 2.0

https://www.lavanguardia.com/gente/...chema-alonso-christian-galvez-foto-viral.html

607bf9a3057fc.png
No entiendo a santo de qué vienen la risas, una foto de unos amiguetes después de comer ¿qué tiene de raro?

Estás diciendo que una niña de 9 años elige... Como elige una persona de, por poner un ejemplo, 25-30 años?

Un niño no sabe lo que es mejor para sí mismo a esa edad. Hará lo que le gusta, sí, pero precisamente por eso, no tiene por qué ser lo mejor para ellos a largo plazo.

Además, siendo niños, e incluso adultos, es muy fácil meterse en algo por inercia y luego no saber salir de ahí, o no plantearte otra cosa o, directamente, pensar que no vales para otra cosa cuando has dedicado toda tu vida y esfuerzo a un solo ámbito.
Cualquier deportista empieza desde pequeño y renuncia a muchas cosas.
O cómo creéis que Nadal ha llegado a ser lo que es hoy en día?
O cualquier futbolista, hay miles de ejemplos.

A mí las personas victimistas me dan muy malas vibras.
Vive y deja vivir, el pasado ahí se quedó deja de revolverlo, nadie es perfecto, ni siquiera las víctimistas
Tiene motivos de sobra para ir de víctima si quiere, que no es que vaya, es que fue la víctima de este señor. A mí las personas que van de que eres el amor de su vida y luego te echan a patadas de su casa sí que me dan repelús y malas vibras.
Hay que recordar que ella cuenta la historia como ella la ve y la ha vivido, y yo (y tú y todos) tenemos historias en nuestras vidas para escribir siete libros como el suyo pero no tenemos un altavoz como ella.
A mí me parece muy bien que cuente lo que quiera de como lo ha vivido, porque las moñadas que pone él de la otra ya me las sé de memoria.

Back