ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
El otro día, a él lo entrevistó Risto, y le preguntó si iban a tener hijos, a lo que él respondió con mucha sensibilidad, dijo que era una decisión de Almudena, que ella no había tenido vida, que era cierto aquello de “nosotras parimos, nosotras decidimos”, que las mujeres son las que realmente sufren la carga de parar sus planes profesionales y que aunque a él le gustaría, jamás sacrificaría lo que tiene con Almudena por no tener hijos.
Mi impresión es que no los van a tener y ya se ha hecho a la idea.
pues me parece injusto que él renuncie a su sueño de ser padre, los hijos son cosa de dos, eso de que nosotras parimos, nosotras decidimos es una frase sectaria, injusta e incierta,

Les visteis en la entrevista con Bertín?
Yo a él no le soporto va de tío enrollado inteligente UF no puedo. Ella es muy infantil y la voz no la ayuda. Cuando le pregunto Bertín a ella dijo aún no soy madre. Pero la cara que puso me hace pensar que a lo mejor no puede. No se .Y si no quiere pues no quiere pero él está deseando .
Yo creo que quizá ella no puede...

Pareja que lleva junta muchos años y no tiene hijos, pareja de la que van a deducir (probablemente sin ser verdad) que no puede tener hijos biológicos. Normal que ella dijera lo de la presión a la que se somete a la gente cuando no los tiene.

Pensé que le había pasado algo grave, me alegro de que no.

La presión del entorno es directamente proporcional a la que tú quieras aceptar. Pasa del tema, o ten preparada alguna respuesta estándar y graciosa (ej: ya, prontito, es que esta noche no me viene bien... / nada, nada, hasta que no nos pongamos de acuerdo en el nombre no lo encargamos...), o pega un buen corte. Según tu carácter.
Y con tu marido ya lo trataréis de puertas para adentro.
Yo soy partidaria de decir: a ti que te importa, lo dices una vez y cuesta pero luego sale solo y de maravilla

A lo mejor realmente no puede tenerlos (independientemente de que no quiera o no le apetezca mucho). Las deportistas de élite que tienen su máximo desarrollo profesional en época adolescente a veces tienen problemas hormonales... si os fijáis, muchas ex-gimnastas de élite tienen vocecitas infantiles, más parecidas a las de niñas de 10 años que a mujeres adultas...

Esta chica, Almudena, fue un día a un programa de la tele de culturilla general y daba vergüenza ajena oírla....no tenía ni puñetera idea de NADA...de las cosas más simples de geografía, literatura, una serie de preguntas de Perogrullo de cultureta general que le hicieron y NO SABÍA NADA....me quedé a cuadros.

Me pareció además al hablar que le faltaba un hervor.

Y la he visto actuar en unos juegos olímpicos por la tele, compitiendo contra las rusas que por cierto se la comían con patatas, era de una mediocridad galopante en su papel de gimnasta.

Esta chica, Almudena, fue un día a un programa de la tele de culturilla general y daba vergüenza ajena oírla....no tenía ni puñetera idea de NADA...de las cosas más simples de geografía, literatura, una serie de preguntas de Perogrullo de cultureta general que le hicieron y NO SABÍA NADA....me quedé a cuadros.

Me pareció además al hablar que le faltaba un hervor.

Y la he visto actuar en unos juegos olímpicos por la tele, compitiendo contra las rusas que por cierto se la comían con patatas, era de una mediocridad galopante en su papel de gimnasta.

Decir que fue mediocre en gimnasia rítmica es simplemente mentira, una gimnasta que estuvo en 4 juegos olímpicos y llegando a las finales es decir entre las 10 mejores del mundo. Es lo opuesto a ser mediocre. Otra cosa es que no obtuviese un medallas.
De lo otro no tengo ni idéa.

Decir que fue mediocre en gimnasia rítmica es simplemente mentira, una gimnasta que estuvo en 4 juegos olímpicos y llegando a las finales es decir entre las 10 mejores del mundo. Es lo opuesto a ser mediocre. Otra cosa es que no obtuviese un medallas.

Así es,de mediocre,nada.Era buenisima en lo suyo, aunque las rivales que tenía enfrente eran de otro planeta...
En lo de los hijos...yo tengo la teoría de que es muy infantiloide,alguien que siempre ha estado muy mimada por su entorno y no quiere que ningún niño le quite protagonismo...solo hay que ver como habla para darse cuenta de eso.
Si él quiere niños tendrá que replantearse su relación,porque,tampoco sería justo que dejara de ser padre si tanta ilusión le hace.
No entiendo porque las parejas no hablan de estas cosas antes de casarse.

No era mediocre, era MALÍSIMA comparada con las gimnastas competidoras de Rusia y otros países del este. No será mediocre a nivel español, pero es una MALA gimnasta comparada con los portentos que hay en países como Rusia, China etc.

No era mediocre, era MALÍSIMA comparada con las gimnastas competidoras de Rusia y otros países del este. No será mediocre a nivel español, pero es una MALA gimnasta comparada con los portentos que hay en países como Rusia, China etc.
No es cierto.
Era una buena gimnasta.
Las gimnastas del Este y las Chinas tienen un nivel superior.
Es como los atletas africanos/afroamericanos son superiores a cualquier caucásico.

No es cierto.
Era una buena gimnasta.
Las gimnastas del Este y las Chinas tienen un nivel superior.
Es como los atletas africanos/afroamericanos son superiores a cualquier caucásico.

Vamos a ver …¿que no es cierto el qué?..... es mala como gimnasta OLÍMPICA, las gimnastas sobresalientes están en los países del este, en China, no en España, os guste o no os guste...Almudena Cid no es una buena gimnasta olímpica, es una buena gimnasta a nivel nacional porque no hay atletas destacables en esa disciplina, a excepción de Gervasio, pero a nivel competición olímpica a Almudena Cid le dan sopas con ondas las eslavas y las chinas y su nivel en comparación con ellas es de risa.

yo he vivido el caso de una pareja que no podía tener hijos. él se moría de ganas y emprendió la busqueda a través de tratamientos de fertilidad. ella sí que quería pero estaba viendo que no con tanta fuerza como para embarcarse en estos berenjenales. y me contaba que siempre en todos los foros y demás reuniones a las que iban con parejas en su misma situación se sentía como un bicho raro porque todas las que se metían en estos trámites médicos estaban deseando y ella... como que no. Que es un poco un estigma porque siempre se ve como que es el hombre el que dice que si no se pueden tener hijos pues qué se le va a hacer y ellas son las que insisten y en su caso era al revés. Hay que acabar con el mito de que todas las mujeres nacen para ser madres... no es una obligación. No hay que verlas como egoístas o raras. Y no, no hay que acabar con un matrimonio porque se tengan ideas diferentes respecto a este tema. Que enseguida cortamos por lo sano. Como ella me dijo un día, un ginecólogo le dijo que no es lo mismo perdida que carencia. Tu puedes echar de menos a alquien a quien has tenido en tu vida. Pero si no lo has tenido no. Yo creo que tiene razón. No se echa de menos igual. Yo no tengo hermanas y por lo tanto no las echo de menos como si las hubiera tenido. Hay que acabar con tanta estigmatización. Si Almudena no quiere tener hijos y él sí, a lo mejor es él el que tiene que cambiar de opinión. Pero romper por eso quiere decir que quieres más al hijo que no tienes que a la pareja que sí que tienes
O a lo mejor ella. ¿Por qué tiene que cambiar él de opinión?
No sé, es que lo normal es hablar esas cosas antes. Seguro que no sabemos nada de sus conversaciones y siempre nos aventuramos a pensar cosas.