ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Vamos a ver …¿que no es cierto el qué?..... es mala como gimnasta OLÍMPICA, las gimnastas sobresalientes están en los países del este, en China, no en España, os guste o no os guste...Almudena Cid no es una buena gimnasta olímpica, es una buena gimnasta a nivel nacional porque no hay atletas destacables en esa disciplina, a excepción de Gervasio, pero a nivel competición olímpica a Almudena Cid le dan sopas con ondas las eslavas y las chinas y su nivel en comparación con ellas es de risa.

Totalmente de acuerdo, en gimnasia, tanto deportiva, cómo rítmica, el nivel de los españoles es mediocre en comparación con otros países.

Almudena, nada del otro jueves...

Esta chica, Almudena, fue un día a un programa de la tele de culturilla general y daba vergüenza ajena oírla....no tenía ni puñetera idea de NADA...de las cosas más simples de geografía, literatura, una serie de preguntas de Perogrullo de cultureta general que le hicieron y NO SABÍA NADA....me quedé a cuadros.

Me pareció además al hablar que le faltaba un hervor.

Y la he visto actuar en unos juegos olímpicos por la tele, compitiendo contra las rusas que por cierto se la comían con patatas, era de una mediocridad galopante en su papel de gimnasta.
No sé si le falta un hervor o no. Pero sí fue una gran gimnasta.

Yo creo que decir que una persona que está entre las 10 mejores del mundo en una disciplina y que se mantiene durante 4 ciclos olímpicos con distintos reglamentos es mala... Pues no se, ya me gustaría entonces a mi ser mala en lo mío.

Yo solo se que las mejores gimnastas del este solo duran uno o dos ciclos olímpicos y terminan cascadas. No hay más que ver a mrs Putin, coetánea de Almudena.

Ya la historia empieza por.." Pero os vais a casar por lo civil?" siiiiii
Y no vais hacer luna de miel?" Nooooo
Y para cuándo los niños?" Para nuncaaaaa
Os vais a morir solos" Siiiiiii

Joder, de verdad...hasta los coj*nes.
La revista "El Jueves" proponía soltar el "y vosotros para cuando" a los parientes ancianos preguntones en los velatorios. Muy salvaje, pero me estuve riendo una hora.

Yo creo que decir que una persona que está entre las 10 mejores del mundo en una disciplina y que se mantiene durante 4 ciclos olímpicos con distintos reglamentos es mala... Pues no se, ya me gustaría entonces a mi ser mala en lo mío.

Yo solo se que las mejores gimnastas del este solo duran uno o dos ciclos olímpicos y terminan cascadas. No hay más que ver a mrs Putin, coetánea de Almudena.

Alina Kabaeva lo gano todo desde 1996 al 2007 que se retiró. 41 medallas de oro (mas como 57 de plata), todos los aparatos, todo tipo de competiciones internacionales. Tiene elementos que solo ella hacia. No se puede comparar con nadie de su generacion. Era finalista en todos los aparatos, en Mundiales, Europeos, Nacionales, y JJOO. Como no va a llegar cascada al retiro si lo ganaba todo y competia en todo. Al mas alto nivel. Es como Rafa Nadal o Federer. Por supuesto que estan cascados pero mira el palmares.

Almudena estuvo en activo del 96 al 2008. Mismo tiempo que Kabaeva. Gano 2 medallas en competiciones internacionales. Fue a mas JJOO porque evidentemente en España no habia mucho mas. Nunca paso de la 8 posicion. Europeos y Mundiales...pues muchas veces no llegaba a las finales.

Ha sido la mejor gimnasta española, pero ni de lejos llega a sus coetaneas de Europa del Este.

Totalmente de acuerdo.Yo en una ocasión estuve saliendo con un padre de dos hijos divorciado.A los siete meses de relación salió el tema de los hijos y el me dijo que ya había cumplido y no queria más. Yo sí queria ser madre,pero entendía su postura igual que él entendió la mía. Así que sin acritud nos dijimos adios.

Es algo que tuve siempre muy claro,el tener hijos sola o acompañada.Si no encontraba una pareja que tuviera en común conmigo ese proyecto,estaba dispuesta a ser madre soltera y la verdad es que en mi familia cuando lo comenté nadie lo consideró extraño ni me juzgó .

Hoy soy madre de dos niños en pareja.
Me parece lo más razonable. Yo creo que tener hijos o no es algo demasiado importante en la vida de una persona como para no hablarlo antes de que la relación prospere. Es perder una oportunidad que no vuelve nunca más. Luego puede ser que se intente y no vengan, pero para mí ya es muy diferente de partir con el NO de antemano.