ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
@Cantamañanas dijo:
De hecho, varias gimnastas (o puede que todas) del conjunto que logró la plata olímpica en Río eran universitarias, algunas de ellas estudiaban nada menos que medicina y si bien no sacaban curso por año sí sacaban varias asignaturas, si se quiere se puede

Eso no te lo crees ni tú. NO se puede compaginar una carrera profesional de élite como es la gimnasia olimpica con una carrera de medicina, imposible, a saber como sacarán las carreras y de qué manera.

Claro que me lo creo porque es una realidad y te doy dos nombres: Alejandra Quereda y Loreto Achaerandio (Que compitió en el mismo conjunto pero en el ciclo olímpico anterior donde fueron cuartas en los JJOO de Londres) ambas estudiaban medicina y sacaban varias asignaturas al año.

Es más, Sara Llana, gimnasta individual de la selección española, está estudiando nada menos que ingeniería aeronáutica.

En cualquier caso no son las únicas deportistas de élite que han estudiado en la universidad durante su carrera deportiva, hay muchos casos, si se quiere se puede.

Hay personas que teniendo ya unos años, trabajando en la empresa privada y con hijos pequeños son capaces de sacar oposiciones del grupo A1 ¿Porqué gente mucho más joven, sin cargas familiares y con más energía no va a poder ir sacando su carrera?

Última edición:
Totalmente de acuerdo. Ahí tenemos el caso de Maribel Verdú, era una constante en todas las entrevistas desde que se casó, y lo dijo bien claro: No quiero ser madre!
No la veo muy traumatizada yo a Maribel por haberlo dicho,lo tenía claro y no pasa nada, si no hay un transfondo, llámese X que le pasa a Almudena.
Porque el marido de Maribel ya ha sido padre. No es el mismo caso.

y si no hubiera sido padre, maribel tendría que darle un hijo si él hubiera querido?
ser madre no es obligatorio
No,no lo es,pero se da por echo que si alguno de los dos quiere tener hijos,el otro de alguna forma tb esta de acuerdo.
Es normal que si la mujer no quiere hijos,busque un hombre que tampoco los quiera tener,o una que ya ha sido padre y no le importa no volver a serlo
Es que lo veo muy egoista el no darle a tu pareja lo que mas quiere:hijos si encima no lo hablasteis antes! Muchas parejas se rompen por ello,porque es una cosa muuuy importante,y muchas veces se piensa que siempre puedes encontrar otra mujer,pero hijos no..(si es horrible,pero asi es).
Yo creo que ella no los puede tener
Y no lo quiere decir
Dicho esto,hay ovodonaciones,hay vientres de alquiler(miren a Tamara Gorro,me gusto su sinceridad al contarlo,chapò),hay adopciones...en fin
Se lo pueden permitir!

Es que lo veo muy egoista el no darle a tu pareja lo que mas quiere:hijos si encima no lo hablasteis antes! Muchas parejas se rompen por ello,porque es una cosa muuuy importante,y muchas veces se piensa que siempre puedes encontrar otra mujer,pero hijos no..(si es horrible,pero asi es).

Pues a mí egoísta me parece "obligar" a tu pareja a tener un hijo que no desea. Para mí está claro que si es un tema en el que no se está de acuerdo hay que tomar una decisión que puede pasar por romper la relación, o en todo caso ceder, pero no ceder teniendo un hijo que no desesas, sino ceder a seguir con esa persona, a la que se supone que quieres, pero renunciando a tener hijos.

Precisamente es lo que está haciendo ahora: estudiar.
Cuando eres deportista de élite te pasas el día entrenando, apenas tienes un tutor 3 horas al día para que te enseñe lo básico porque tu vida solo gira en torno a tu profesión. La verdad es que si te hubieras informado un poco sobre la vida de estas personas tu comentario no estaría de sobra ni mucho menos con esa soberbia.
Perdona, pero no está reñido una cosa con la otra. Hay mucha gente que trabaja todo el día y llega a casa y se pone a estudiar una carrera por ejemplo, algunos incluso con hijos.
Yo no la vi en pasapalabra y ni idea de si es verdad eso, pero excusar una cosa con la otra no hay por dónde cogerlo

Pues a mí egoísta me parece "obligar" a tu pareja a tener un hijo que no desea. Para mí está claro que si es un tema en el que no se está de acuerdo hay que tomar una decisión que puede pasar por romper la relación, o en todo caso ceder, pero no ceder teniendo un hijo que no desesas, sino ceder a seguir con esa persona, a la que se supone que quieres, pero renunciando a tener hijos.
Nadie tiene por que renunciar a ser padre

No,no lo es,pero se da por echo que si alguno de los dos quiere tener hijos,el otro de alguna forma tb esta de acuerdo.
Es normal que si la mujer no quiere hijos,busque un hombre que tampoco los quiera tener,o una que ya ha sido padre y no le importa no volver a serlo
Yo creo que ella no los puede tener
Y no lo quiere decir
Dicho esto,hay ovodonaciones,hay vientres de alquiler(miren a Tamara Gorro,me gusto su sinceridad al contarlo,chapò),hay adopciones...en fin
Se lo pueden permitir!

Pues si tantas ganas tiene el marido en tener hijos que se divorcie de ella y ala a buscar a una mujer con quien tenerlos, que seguro que más de una tendría hijos con él(no es el primer divorcio que hay por este tema)
Es tan antiguo el concepto "Yo creo que ella no los puede tener" eso lo dice mucho mi madre y sus amigas cuando cotillean sobre si fulanita tiene hijos o no.

Yo por ejemplo puedo tener hijos pero no quiero tenerlos,

¡¡¡Que no todo el mundo quiere tener hijos!!!, Almudena ahora está centrada en su carrera de actriz ( si es buena o no actuando daría para otro tema)

En mi opinión, el tema hijos es tan sumamente importante que hay que estar de acuerdo o si no es mejor romper.
Yo conozco un caso cercano de chica que quería ser madre, le encantan los.niños, pero su pareja se negaba en redondo, para poder divertirse y viajar, y eso hacían. Estuvieron bastantes años juntos y después, cuando ella ya no los podía tener por edad, él la dejó por otra más joven. Ahora ella se tira de los pelos y siempre se siente frustrada. No habría sido mejor dejarse cuando aún eran jóvenes?