Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de relación

Qué le pasó a Marta Chávarri en la cara?​

« Una explicación plausible a su desaparición total puede tener que ver con un accidente doméstico que sufrió en 2013 y que le provocó cierta parálisis facial y un cambio físico en el rostro:
tuvo que ser operada de un ojo en una prestigiosa clínica ovetense y hubo que reconstruirle parte de la mandíbula con una prótesis de titanio. »

Pues claro, pero esa foto destrozó su vida, es sólo por eso.
aunque a mi no me gusta que pongan la foto, creo que la vida se la destrozó ella solita. Casándose por interés con un viejo y tirándose a todo lo que se menea. Tras el escándalo estaba muy subidita. Que si yates, que si compras... luego las cosas se le torcieron del todo, cuando Cortina le dió pasaporte. Que me da pena, pero podría haber hecho algo en la vida por si misma, también.

Es sólo mi opinión y creo que la he dado con respeto.
Y yo doy la mía sin faltar al respeto.

Se ha hablado en este hilo de unos hechos y la imagen forma parte de estos hechos. Es un dato objetivo.

En este foro se está poniendo de vuelta y media a mucha gente sin datos gráficos ni filtros. No sé porqué tenemos que cortarnos con esta señora.

Y me parece una ridiculez asumir que su vida "se fue a pique" por una foto. Que habría sido de ella si hubiera tenido que apechugar con una vida como la del resto de los españoles?!

Última edición: