- Calificaciones
- 17.481
Como tú lo veas.No, la foto no, fue su lío extramatrimonilal, y no destrozó su vida, bien que se paseaba en el yate después de esa foto
Piensa si fueras tú.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como tú lo veas.No, la foto no, fue su lío extramatrimonilal, y no destrozó su vida, bien que se paseaba en el yate después de esa foto
Yo siempre llevo bragas y no tengo aventuras extramatrimoniales, no me puedo comparar, pero insisto, la foto no me parece para tantoComo tú lo veas.
Piensa si fueras tú.
aunque a mi no me gusta que pongan la foto, creo que la vida se la destrozó ella solita. Casándose por interés con un viejo y tirándose a todo lo que se menea. Tras el escándalo estaba muy subidita. Que si yates, que si compras... luego las cosas se le torcieron del todo, cuando Cortina le dió pasaporte. Que me da pena, pero podría haber hecho algo en la vida por si misma, también.Pues claro, pero esa foto destrozó su vida, es sólo por eso.
No sé para qué!No, la tiara de Eugenia se la regalö su madre y Eugenia se la va a dar a su hija.
Y yo doy la mía sin faltar al respeto.Es sólo mi opinión y creo que la he dado con respeto.
Los cuartos, eso es lo que la ven. No se donde he oído que va de Virgen, en finDe verdad que yo no sé qué le veis a esta chica. Es que yo por más vueltas que le doy, como a un cubo de Rubik, no tengo por donde cogerla.
Para mí es prácticamente la peor.
O como diría mi abuela: está para tirarle al blanco.
Para que la vendaNo sé para qué!
Me too. Siempre llevo bragas, y tampoco hago "de lo otro".Yo siempre llevo bragas y no tengo aventuras extramatrimoniales, no me puedo comparar, pero insisto, la foto no me parece para tanto
No creo que la venda, pero en caso de necesidad extrema podría serle de gran ayuda.Para que la venda
Pues ya va teniendo una edad, y el día que se decida van a tener que usar una martillo neumático.Los cuartos, eso es lo que la ven. No se donde he oído que va de Virgen, en fin
Me refiero al "Janky Panky"..Me too. Siempre llevo bragas, y tampoco hago "de lo otro".