- Calificaciones
- 16.732
Naty ha sido la madrina más espectacular! La recuerdo estupenda (y el vestido de la novia igual de lindo).Ni que Nati Abascal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Naty ha sido la madrina más espectacular! La recuerdo estupenda (y el vestido de la novia igual de lindo).Ni que Nati Abascal.
Hay alguna foto sin la capa?
Efectivamente, la primera foto fue estando casada con el marqués de Cubas, saliendo de un hotel en Viena con Alberto cortina, poniendo unos cuernos de aupa a su marido.No, la foto no, fue su lío extramatrimonilal, y no destrozó su vida, bien que se paseaba en el yate después de esa foto
Creo que no es exactamente eso por lo que se la críticó.Como dijo otra forera,creo que Marta,en este país no se perdona que haya mujeres que no tengan que doblar el lomo cada día para ganar un sueldo, que,en muchas ocasiones ,da para los justo.
A ver una señora guapa y de buen tipo, de clase alta, casada con un señor mayor, Marqués. Se lia con un financiero top casado con una gran heredera... ¿De quién van a hablar, de la mujer que limpia en su casa, de su chofer? Es normal ser la comidilla, y después de la separación ella lucía palmito con el segundo marido. También se criticó a Cortina por hacer eso teniendo la mujer que tenía y la vida que tenía. Si no los hubieran pillado jamás se hubieran casado, sobre todo él.Como dijo otra forera,creo que Marta,en este país no se perdona que haya mujeres que no tengan que doblar el lomo cada día para ganar un sueldo, que,en muchas ocasiones ,da para los justo.
Supuestamente, A. C, tenía a varias ya. Su mujer se pensó que era una más...A ver una señora guapa y de buen tipo, de clase alta, casada con un señor mayor, Marqués. Se lia con un financiero top casado con una gran heredera... ¿De quién van a hablar, de la mujer que limpia en su casa, de su chofer? Es normal ser la comidilla, y después de la separación ella lucía palmito con el segundo marido. También se criticó a Cortina por hacer eso teniendo la mujer que tenía y la vida que tenía. Si no los hubieran pillado jamás se hubieran casado, sobre todo él.
Probablemente le era infiel, igual lo sabía igual no, pero si no hubiera sido Marta Chávarri no hubiera pasado todo eso. La ofensa pública y el escándalo siempre son más difíciles de perdonar.Supuestamente, A. C, tenía a varias ya. Su mujer se pensó que era una más...
Virgen de las estampitas, de lo otro no creo, tiene 2 críos, pero nunca se sabe si se le apareció una palomita…Pues ya va teniendo una edad, y el día que se decida van a tener que usar una martillo neumático.
Dijeron que las fotos estuvieron guardadas y las sacaron en el momento adecuado. Yo era pequeña no me acuerdo bien, solo del escándalo.Efectivamente, la primera foto fue estando casada con el marqués de Cubas, saliendo de un hotel en Viena con Alberto cortina, poniendo unos cuernos de aupa a su marido.
La otra foto fue más tarde y ya estaba separada, además después se casó con Cortina y no dejó de salir en las revistas.
Otro clásico. Y lo feos que eran los Cortinas?Supuestamente, A. C, tenía a varias ya. Su mujer se pensó que era una más...