Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo feos que SON los Cortina!Otro clásico. Y lo feos que eran los Cortinas?
Ay sí, el peinado, es que no había ni por donde cogerlo.Siempre han sido feos los dos. Y ese peinado de raya al medio que lleva Alberto Cortina desde tiempos inmemoriales... ¿no tiene amigos?
Amparo Corsini se parece a Tamara. Quién es la que esta a su lado? Y la otra?
Quiénes son? Sólo reconozco a Xandra.
Y mejor que lean, porque si no la caga, como el otro día cuando decía que Koo Stark había sido novia de Carlos en lugar de Andres, además lo dice con una convicción que la panda deAh ok, no lo había leído. Se lo oí a Fedeguico. Lo cual avala nuestra teoría de que nos leen. El dijo que se lo habían pasado por wasap. ¿Quién? La de turno que ande por aquí, o su ayuda de cámara o Cortatrinker.
Y el estilo súper copiado también, me pregunto si fue esa época cuando empezó la moda de las mechas rubias quedasen bien o noEn aquellos años, no había kiosko de prensa por el que pasaras y no vieses a Marta Chávarri en portada. Si el deseo, como dicen que tenía, era ser famosa, realmente lo consiguió. Eso sí, pago un alto precio por ello.
Ostras eso fue muy bueno jajajajajaja, efectivamente, pero como esas un carro, vamos.Y mejor que lean, porque si no la caga, como el otro día cuando decía que Koo Stark había sido novia de Carlos en lugar de Andres, además lo dice con una convicción que la panda deborregostertulianos que le acompaña no puede ni decir ni mu
Yo es que los perdí la pista. Quizá esten mejor de jóvenes que de viejos, como el padre de la novia, siempre ha tenido pinta viejo, por eso ahora no se le notan los añosLo feos que SON los Cortina!
Aquí se las hacen hasta las negras, y les quedan como un tiro.Y el estilo súper copiado también, me pregunto si fue esa época cuando empezó la moda de las mechas rubias quedasen bien o no
Eso pensé yo, que Junot estaba como siempre, sólo que con canas.Yo es que los perdí la pista. Quizá esten mejor de jóvenes que de viejos, como el padre de la novia, siempre ha tenido pinta viejo, por eso ahora no se le notan los años
Exacto, claro, porque explotó todo.Probablemente le era infiel, igual lo sabía igual no, pero si no hubiera sido Marta Chávarri no hubiera pasado todo eso. La ofensa pública y el escándalo siempre son más difíciles de perdonar.