Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de relación

Bueno, no todas tenemos un pelo blanco bonito.

Yo lo tengo todo en mechones por la parte del flequillo y además, es distinto del resto del cabello. Ya me gustaría pero no queda nada bien y lo único que hace es envejecer me el rostro.
Pues en mechones por la parte de la cara queda fenomenal. No envejece nada el rostro, le da luz. Y el tinte descolorido, ese si que envejece y endurece las facciones. Soy muy fan del pelo blanco natural

Pues en mechones por la parte de la cara queda fenomenal. No envejece nada el rostro, le da luz. Y el tinte descolorido, ese si que envejece y endurece las facciones. Soy muy fan del pelo blanco natural
Depende, a mi sí me envejece. Ojalá no fuera así. Yo también soy fan del pelo blanco.

Mi abuela llevaba un gris precioso, sin tinte ni nada. No saque esos genes.

Junot debe tener sus arreglillos........ me sorprendí al verlo tan bien, y eso que ya con Carolina tenia cara de " viejo"
Honestamente no parece tener arreglitos de nada. Siempre cuando alguien se hizo arreglos, el cuello lo delata. Y su cuello es consitente con su rostro. Para mi es pura genética y buena vida.

A mí sí me parece que Carolina ha perdido mucho dejándose el pelo canoso.
A mí el pelo canoso si me da aspecto de descuidado si se lleva largo.
Tanto en hombres como en mujeres.
Un hombre canoso con el pelo largo me da una grima que me echa para atrás.
El pelo corto es otra cosa.
No es cuestión de género.
Como lo dije, es cuestión de percepción. Yo tengo el cabello a los hombros pero en capas, la mitad blanco ya, la mitad castaño (mi color natural porque nunca lo teñí) y todo mundo me chulea mis canas, porque se entremezclan muy bien con mi cabello y aparte son brillosas y delgadas. En lo que sí estoy de acuerdo es que específicamente a Caroline, le vendría muy bien un corte estilo Julie Dench, porque aunque se le ve más recuperado su cabello después de media vida de tintes, se nota que no le gusta peinarlo y no se le acomoda solo naturalmente (yo tengo la suerte que siendo mi cabello un poco crespo y ahora que quito volumen y va en capas, se me acomoda solo sin peinarlo como si fuera de salón). Si se lo peinara tipo Helen Mirren con el largo que trae ahora, otra cosa sería. Se nota descuidada creo por falta de esmero en peinar, como casi siempre después de la alopecia, con o sin tinte, su cabello siempre ha sido su punto débil, pero no porque las canas provoquen eso per se. Saludos prima

Última edición: