Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también creo que la Junot está tiesa. Da esa impresión.Ella parece una chica dulce y educada pero no creo q tenga dinero.Mas bien la mandaron a sitios donde si hay gente con dinero.
Alvaro dinero tiene q tener pq poco antes de morir su padre vendio su fincaza de Extremadura ..Esa finca no valia menos de 20 millones.
El era de la panda de solteros faranduleros de buena familia,como Onieva, y esta claro q Isabelle sabia q boda e hijo pronto para responsabilizarlo
Uy cuidado con decir eso, en este hilo vienen varias foreras al unísono (y si van en bloque) a poner aspas por poner cosas así.Y
Yo también creo que la Junot está tiesa. Da esa impresión.
Pero si no hay nada más que verla.Uy cuidado con decir eso, en este hilo vienen varias foreras al unísono (y si van en bloque) a poner aspas por poner cosas así.
Yo ya lo dije, un quiero y no puede pero con muy buenos contactos por donde se ha movido
Ufff.. Yo creo que ha querido ir de embarazada Sexy y le ha quedado de embarazada sepsi.. No sé si me explico
Que mal ha salido Isabelle en las fotos.
La eleccion del traje, peinado y maquillaje ha sido todo un error.
Lo que me suele gustar en lIsabelle es su rostro aniñado, su frescura y naturalidad pero en las las fotos estas sale muy avejentada. Una lástima...
perfectamente. Si en vez de ISabelle Junot, te dijeran q es una foto de la Mari Yoli yendo a la boda de su prima la Paqui, pues tambien te lo creeriasUfff.. Yo creo que ha querido ir de embarazada Sexy y le ha quedado de embarazada sepsi.. No sé si me explico