Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de relación

Ella parece una chica dulce y educada pero no creo q tenga dinero.Mas bien la mandaron a sitios donde si hay gente con dinero.
Alvaro dinero tiene q tener pq poco antes de morir su padre vendio su fincaza de Extremadura ..Esa finca no valia menos de 20 millones.
El era de la panda de solteros faranduleros de buena familia,como Onieva, y esta claro q Isabelle sabia q boda e hijo pronto para responsabilizarlo

Y
Ella parece una chica dulce y educada pero no creo q tenga dinero.Mas bien la mandaron a sitios donde si hay gente con dinero.
Alvaro dinero tiene q tener pq poco antes de morir su padre vendio su fincaza de Extremadura ..Esa finca no valia menos de 20 millones.
El era de la panda de solteros faranduleros de buena familia,como Onieva, y esta claro q Isabelle sabia q boda e hijo pronto para responsabilizarlo
Yo también creo que la Junot está tiesa. Da esa impresión.

isabelle-junot-gtres1-z.jpg
isabelle-junot-getty-t.jpg

Que mal ha salido Isabelle en las fotos.
La eleccion del traje, peinado y maquillaje ha sido todo un error.
Lo que me suele gustar en lIsabelle es su rostro aniñado, su frescura y naturalidad pero en las las fotos estas sale muy avejentada. Una lástima...

isabelle-junot-gtres1-z.jpg
isabelle-junot-getty-t.jpg

Que mal ha salido Isabelle en las fotos.
La eleccion del traje, peinado y maquillaje ha sido todo un error.
Lo que me suele gustar en lIsabelle es su rostro aniñado, su frescura y naturalidad pero en las las fotos estas sale muy avejentada. Una lástima...
Ufff.. Yo creo que ha querido ir de embarazada Sexy y le ha quedado de embarazada sepsi.. No sé si me explico😅

Back