- Calificaciones
- 25.327
Yo de eso ni es visto ni he escuchado nada. Pero por desgracia cada día alguna persona es arrollada por un tren. Algunos de forma accidental, otros porque deciden ponerle fin a su vida. Por eso casi nunca es noticia un arrollamiento, a menos que cause grandes daños o que sea a un vehículo, o especialmente trágico.
1) Por una parte, el tren en el que ha aparecido Álvaro, estaba en talleres tras arrollar a un vehículo el 23 de agosto.Avertissement de redirection
www.google.com
Avertissement de redirection
www.google.com
2) Por otra parte. No se ha confundido. El mismo día de la desaparición de Álvaro, hubo un arrollamiento de un señor en Utrera. De hecho, en medio de las investigaciones, también habría otros agentes buscando restos biológicos del arrollamiento. Cuando la UCO hizo los registros la noche del domingo, también encontró restos biológicos de ese arrollamiento creo. (Entiendo que el tren que arrolló al señor, estaría de vuelta en la estación de Santa Justa y habría algunas cosas o restos...)
Pero la señora habla de un chico “arrollado por un tren en la búsqueda de Álvaro”
Tal y como lo dice parece que el chico formase parte del dispositivo de búsqueda y mientras estaba por la vías buscando a Álvaro en santa justa le hubiese arrollado.
Y en ese caso entiendo que sí hubiese sido noticia, no?
Por eso digo que se habrá confundido y que estará mezclando cosas. Un arrollamiento en agosto no tiene nada que ver con este caso, ni un arrollamiento en Utrera.
Me inclino porque se referirían al caso del señor (que nada tendrá que ver con Álvaro ni su búsqueda) y se habrá liado