Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

Ojalá Alvaro hubiera dado con este hombre!

Más info !

Más info !
Qué bonito. Lo explica él todo en el mensaje, ciertamente a veces solo necesitas recuperar la tranquilidad para solucionar lo que sea y con 17 años es normal.

Lo de los amigos abandonándola ahí no se… yo creo que mis amigas a su edad me hubieran esperado o subimos todos o ninguno.

Pues fíjate que a mi me pasa lo contrario, me dieron tanto la tralla con que me aprendiera el número de mis padres de adolescente que a día de hoy me cuesta más pensar cuál es el mío propio que el de ellos
Mi hijo de 8 años se sabe el teléfono de su padre porque queremos que nos pueda llamar en caso de extravío o algo así.

No se si soy yo pero los chavales cada vez tienen menos capacidad de resolver sus problemas?? No se pierdes el bus y no te da por ir a taquilla y preguntar por el próximo y el andén?
Cada vez me parecen más inútiles
La culpa es de los padres que se lo hacen todo y excusan de todo. La responsabilidad no es de sus hijos nunca. Los demás son responsables, incluso de las cagadas de sus hijos.

Por trabajo trato a diario con padres que se encargan de asuntos que deberían hacer sus hijos, pero no, son los papis/mamis quienes lo hacen.

La culpa es de los padres que se lo hacen todo y excusan de todo. La responsabilidad no es de sus hijos nunca. Los demás son responsables, incluso de las cagadas de sus hijos.

Por trabajo trato a diario con padres que se encargan de asuntos que deberían hacer sus hijos, pero no, son los papis/mamis quienes lo hacen.
Completamente de acuerdo, estamos formando jóvenes muy poco resolutivos.
Trabajo con chicos a partir de 18 años, y cuantos me vienen a preguntar por horarios de clases, porque sus padres les han comprado los billetes de tren/bus y no les entra en la cabeza que:

1.- Los horarios docentes prevalecen sobre otros horarios, y no, no voy a mover el horario de 90 personas por el de un estudiante concreto.
2.- Si tienes que irte, puedes tú mismo comprar tu propio billete, bien en la estación bien por internet, ajustado al horario que te cuadre y que lleva meses de antelación publicado oficialmente.
3.- y si no te cuadra y tienes billete, tú mismo, puedes anular y cambiar ese billete si es con antelación al viaje
4.- y si lo pierdes te compras para el siguiente, así aprendes para no ir tan justo de tiempo la próxima vez

No entiendo que, para hacer reels y estupideces varias por RRSS son tan listos, pero para la vida diaria no saben dar un paso.
Perdón por la generalización, pero aproximadamente serán el 75% de los chicos que tengo en clase.

Y el origen de todo esto son los grupos de wasap de padres en el cole, sin duda ninguna, cuando leo los de mis amigas me quedo a cuadros de la nula responsabilidad que se les da a los niños, así jamás podrán ser resolutivos ante circunstancias tan banales.