- Calificaciones
- 13.643
Lo siento si he ofendido a alguna prima con mi comentario, no era mi intención en absoluto solo algo q me salió en tiktok e indagando fue causándome cada vez más y más impresión, ni pretendía ofender a nadie ni manchar la memoria de Álvaro, por favor q eso quede claro.Hola, prima:
Vaya por delante que el tema de las creencias y los miedos es algo totalmente personal y, por tanto, no está sujeto a aprobación alguna, faltaría más. Tienes, por tanto, todo el derecho a experimentar esas sensaciones. Pero sí me gustaría que, al menos, consideraras algunas cuestiones:
Durante 50 años, la Fundación Educativa James Randi ofreció un millón de dólares a quien pudiera demostrar, en un ambiente aséptico, que tenía capacidades paranormales: naturalmente, nadie consiguió esa recompensa.
Es común en todas las religiones que la vida después de la muerte (si es que realmente existe) siempre sería en el campo de lo espiritual, o a lo sumo, en el terreno vibracional o energético: jamás en lo tecnológico, como afirma esta medium.
En cuanto al video, está hecho con cualquier programa de los muchos que abundan de inteligencia artificial, en el que solo tienes que ingresar los parámetros que quieres para tu video (en este caso "tren" "caída" "muerte" "teléfono" etc.) y listo.
Pero vamos a ponernos en que sea cierto que existe el más allá...de querer Álvaro (q.e.p.d.) contactar, ¿no lo haría directamente con su familia o amigos más cercanos?
Y entiendo lo q dices de querer contactar con su familia antes q con una desconocida pero se supone q esa persona tiene una sensibilidad o un don especial y quizá con este tipo de personas les sea más fácil... no sé, me siento casi que un poco.ridicula escribiendo este mensaje pero me sorprendió e impacto tanto el video que pensé que quizá alguna prima podría sentirse identificada o comprendida con ello