Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

Digo lo que dijo el. En la grabación del día 13 se ven dos puntos blancos si, pero lo creo que estuvieran los pies afuera como saco TVE, eso salió a la luz con él movimiento del tren. Te fijas ahora porque sabes que estaba ahí, pero nadie de ese tren mirando por la ventena, por ejemplo, vio nada raro. Nadie se iba a pensar que estuviera ahí, nadie.

El dijo algo q era mentira, puedes darle mil vueltas, se veia, se ha demostrado y da la casualidad q esa mentira salvaba el culo a los investigadores q habian estado buscando. Casualidad, claro, claro.
De ahi lo q te decia antes, cuando las lineas de investigacion van avanzando justificando errores y no sacandolos.... raro.

y sobre lo de q nadie pensase q estuviese ahi.... evidenetemente no, al igual q es evidente q si tienes q rastrear una zona donde a pocos metros se ve por ultima vez a un desaparecido la rastreas, toda y bien, no pensando q... ahi no va a estar.
pq pa pensar estamos todos aqui, pero no cobramos.
Ellos estan para actuar y de la forma mas eficiente posible.

La investigación se pudo hacer mejor, pero desgraciadamente no fue encontrado. Se ha electrocutado producto de un desgraciado accidente. Ya estan estirando el chicle.

Pero de donde sacas que estaba de pie, rígido oculto, si el día 13 está igual que cuando lo encontraron 😳
Mira de verdad, no te iba a contestar pero es que es absurdo. Que el chaval entra con en el cuerpo en rigor mortis que eso no lo digo yo que lo dice la naturaleza. Que entra al hueco recto, que no puede entra sentado, RECTO. El rigor mortis dura unos días. Cuando pasan esos días el cuerpo pierde rigidez y se acomoda. Cuando el tren se mueve y ese hueco se abre más, ese cuerpo se desprende,
Se relaja, se acomoda, se sienta, como lo quieras llamar y los pies salen a la luz hacia fuera. En la grabación deL 13 NO SE VEN POR FUERA DEL TREN LAS PIERNAS, se ven dos puntos blancos visibles por el pequeña ranura PERO NO ESTABAN HACIA FUERA. No sé si ahora me he explicado bien.

El dijo algo q era mentira, puedes darle mil vueltas, se veia, se ha demostrado y da la casualidad q esa mentira salvaba el culo a los investigadores q habian estado buscando. Casualidad, claro, claro.
De ahi lo q te decia antes, cuando las lineas de investigacion van avanzando justificando errores y no sacandolos.... raro.

y sobre lo de q nadie pensase q estuviese ahi.... evidenetemente no, al igual q es evidente q si tienes q rastrear una zona donde a pocos metros se ve por ultima vez a un desaparecido la rastreas, toda y bien, no pensando q... ahi no va a estar.
pq pa pensar estamos todos aqui, pero no cobramos.
Ellos estan para actuar y de la forma mas eficiente posible.
Tú ganas. No voy a entrar más en esto.

Mira de verdad, no te iba a contestar pero es que es absurdo. Que el chaval entra con en el cuerpo en rigor mortis que eso no lo digo yo que lo dice la naturaleza. Que entra al hueco recto, que no puede entra sentado, RECTO. El rigor mortis dura unos días. Cuando pasan esos días el cuerpo pierde rigidez y se acomoda. Cuando el tren se mueve y ese hueco se abre más, ese cuerpo se desprende,
Se relaja, se acomoda, se sienta, como lo quieras llamar y los pies salen a la luz hacia fuera. En la grabación deL 13 NO SE VEN POR FUERA DEL TREN LAS PIERNAS, se ven dos puntos blancos visibles por el pequeña ranura PERO NO ESTABAN HACIA FUERA. No sé si ahora me he explicado bien.

Es posible que se haya movido algo producto del tren moviéndose. Yo sinceramente a este caso no le veo mas alla. Que depuren responsabilidades en RENFE, la Policia, lo que sea, pero el chico se ha electrocutado.

Es posible que se haya movido algo producto del tren moviéndose. Yo sinceramente a este caso no le veo mas alla. Que depuren responsabilidades en RENFE, la Policia, lo que sea, pero el chico se ha electrocutado.
Al final, el culpable de la muerte es el propio chico. La policia podrá tener culpa de encontrarlo antes o despues y Renfe tres cuartos de lo mismo, pero por mucho que lo hubieran encontrado el mismo día ya hubieran encontrado un cadaver

Pues si, desgraciadamente si. Y dicho esto mi participación en el foro acaba aquí porque no voy a entrar más en debatir sobre esto. Ya creo que he intentado dar demasiadas explicaciones desde el punto científico para que la gente deje de especular, pero veo que es imposible y que se sigue especulando y especulando… y la verdad que paso de seguir participando en esto cuando las evidencias están ahí y se puede demostrar.

Pero a ver que la posición del chico tras el fogonazo es caer hacia abajo y quedarse sentado y así es como entró en rigor mortis. La posición de las piernas hacia afuera es casi idéntica en una foto y otra

El movimiento de un tren en una maniobra es inferior a 5 km/h

Pues si, desgraciadamente si. Y dicho esto mi participación en el foro acaba aquí porque no voy a entrar más en debatir sobre esto. Ya creo que he intentado dar demasiadas explicaciones desde el punto científico para que la gente deje de especular, pero veo que es imposible y que se sigue especulando y especulando… y la verdad que paso de seguir participando en esto cuando las evidencias están ahí y se puede demostrar.

El debate trata de eso, de dar puntos de vista, no de imponer nuestros puntos de vista. Obviamente, a las teorías sin sentido no les vamos a prestar atencion. Álvaro se ha electrocutado accidentalmente. Si alguien lo hubiese estado persiguiendo ya lo sabríamos, la estación está llena de cámaras.

señora no voy a discutir con UD
esta emperrada en la adopcion de rusia, tomando un dato como el todo....
no comprende lo que escribo

he dicho muchos motivos inductores del hipotetico su***dio, y uno es ser adoptado y mas desde rusia como factor de riesgo porque un % muy alto son bebes rechazados por alguna patologia previa o porque a raiz del abandono y nueva familia la desarrollan, lo dicen los manuales de psiquiatria y psicologia
le he puesto una fuente-estudio con % que lo analiza, como PRUEBA
LO DICEN LOS MEDICOS PEDRIATRAS, DELES A ELLOS LA CHAPA
no se lo ha leído, ergo no voy a discutir sin fundamento alguno

y le repito que me diga su hipotesis de lo sucedido

era ruso y

Si se ha electrocutado por negligencia de el, porque van a depurar responsabilidades???

El debate trata de eso, de dar puntos de vista, no de imponer nuestros puntos de vista. Obviamente, a las teorías sin sentido no les vamos a prestar atencion. Álvaro se ha electrocutado accidentalmente. Si alguien lo hubiese estado persiguiendo ya lo sabríamos, la estación está llena de cámaras.
Y habría salido alguien diciendo que lo perseguian, el dependiente de la gasolinera, gente que pasaba por ahi etc