Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

Él cree que ya que el tren estaba conectado (pantógrafo unido a la catenaria), de hecho se comentó que para recargar las baterías, qué tenía las luces encendidas. Se supone que el último viaje que hizo fue a Córdoba, en ese accidente, asique es muy probable que sí tuviese un rótulo "Córdoba".

¿Le da más sentido? Para mí sí. Vengo de una estación donde no he conseguido burlar la seguridad, presumiblemente no tengo recursos, pero voy caminando y veo un tren encendido con un rótulo destino Córdoba (bien pudo pensar que era la siguiente parada o apeadero)... Asique, voy e intento colarme y coger ese tren. Las puertas están cerradas, entre los abanicos no puedo entrar... Pues intento subir al techo por si hay alguna ventana que me dé acceso.
Yo creo que estaría tan cansado que buscó un sitio donde dormir. Y en un tren aparcado sin acceso es más difícil que te roben el móvil/cartera.

He entrado a cotillearle el Instagram y me ha parecido muy fuerte que no tenga etiquetado al hijo en ninguna foto ni publicación y hoy justo lo etiquete. ¿Qué quiere que ella y su familia ganen seguidores?
Si tan amiga es de la familia y su hijo yo estaría en silencio y viviendo el dolor en la intimidad, no subiendo mensajes, alabando a sus hijo mientras otros lo han perdido y encima los comentarios del mismo estilo. No se lo que busca, quizás le sirve esto de escribir públicamente pero sinceramente me parece excesivo y rozando el mal gusto

Si tan amiga es de la familia y su hijo yo estaría en silencio y viviendo el dolor en la intimidad, no subiendo mensajes, alabando a sus hijo mientras otros lo han perdido y encima los comentarios del mismo estilo. No se lo que busca, quizás le sirve esto de escribir públicamente pero sinceramente me parece excesivo y rozando el mal gusto
A mi me da unas psycho vibes…

después de mucho preguntar y trastear, y diciendotelo de memoria, por lo.q igual algo trabuco...
Ese tren había tenido un accidente, estaba inoperativo desde agosto, pero querían probarlo, mirarlo, repararlo.... yo q se, y hacia unas semanas lo habían conectado a la catenaria para cargar/probar la batería, pero solo de un lado.
no se si pq de los dos era más corriente innecesaria o yo q se, pero eso se dijo por parte de adif.

por el sitio q sube el chaval esta un pantografo plegado, pero si esta el otro conectado si lo toca se electrocuta y está a ras de techo, donde es fácil si quieres subirte y cojer impulso apoyarte ahí (yo creo q eso fue lo q sucedió).
Entró la electricidad por una mano y salió por el abdomen y visto por donde subís se me hace factible ese apoyo estando el abdomen en "tierra".

y en el vídeo del de FC del 13 de octubre todos los pantógrafos están bajados y el chaval electrocutado. Una

por lo q creo y eso parece q sucede, ante esa descarga por seguridad los pantógrafos se bajan o se reinician o yo q se pero aparecen bajados.

a mi es lo q más me cuadra a falta de lo q muestra el video.

y creo q si fue así tuvo q saltar ávidos como parece balbucear el del sindicato de renfe.
A ver, la línea de la catenaria es continua entonces no puede estar conectada de un lado si y de otro no. Otra cosa es el pantógrafo que levanten solo uno para conectar corriente o los dos , entonces si veo factible lo que dices, con que esté uno levantado y toca otro bajado ya le dà la corriente. Otra cosa el arco debajo de la catenaria si estuvo andando por el techo del tren. Fuera el arco o fuera el contacto con ese pantógrafo bajado es suficiente,no hace falta que toque la catenaria con la mano

Última edición: