- Calificaciones
- 21.950
La de trabajar duro incluso fuera y dentro del país ayudando muy mucho a levantarlas ….
Hasta con un suceso tan terrible como este aprovechan algunos en demostrar la imbecilidad que tienen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La de trabajar duro incluso fuera y dentro del país ayudando muy mucho a levantarlas ….
Vamos a ver, si salta un chispazo, el responsable debería ir a comprobarlo, si no él, quien sea que esté al cargo de la seguridad de la vía/tren/operario/llámale X. Si hubiese ido, se hubiese acercado mínimamente al exterior del tren y hubiese visto la catenaria bajada, daría con Álvaro en ese mismo momento... (teniendo en cuenta que era plena luz del día)... Entonces... La deducción es fácil, algo ha saltado, quién tenía que comprobarlo no ha ido, ha reanudado la corriente y aire. Y por tanto, han pasado 4 días.¿Y no puede ser que el portavoz en concreto no sepa esa información? No deja de ser un portavoz de un sindicato.
Que sí, que esto es una llamada de atención a la inoperancia de Renfe, ¿¿pero sin dinero qué hacen?? A lo mejor no hay ni tio contratado para mirar esas cosas. Que Renfe es una empresa publica y están todos callados como pu. Es más, desde que se ha regalado el viajar en ciertos trayectos, al no tener medios, el servicio ha empeorado aún más.
Depende..es que ese tren no estaba operativo y esa descarga no fue suficiente para registrar un fallo eléctrico para crear alarma, además es que si no hubieran ido de cabeza a inspeccionar ese tren.perdona q insista, básicamente pq no lo se y soy cabezón, pero si tú tienes un tren conectado al suministro eléctrico (catenaria) y dejas de tenerlo conectado no te sale?
se ve bien en el enlace que pase antes: https://www.mundodeportivo.com/actu...o-prieto-contradicen-version-oficial-dct.htmlPero de donde sacas que estaba de pie, rígido oculto, si el día 13 está igual que cuando lo encontraron
No se ve nada tiase ve bien en el enlace que pase antes: https://www.mundodeportivo.com/actu...o-prieto-contradicen-version-oficial-dct.html
aumenta y fijate bien, se ve como de espalda el zapato,
Pues si prima, yo pensaba que se había ido andando y se perdió o le dio algún mareo del agotamiento, pero que hiciera lo que hizo de acceder a 2 kilómetros de la estación central a las vías y subir en un tren parado ni se me pasó por la cabeza, más que nada pq por mucho que pienso no veo que objetivo quería con eso...Me ha dado mucha pena el desenlace, nunca pensé que apareciera de esa manera, hasta me ha afectado el tema, espero que Descanse en Paz. No me puedo imaginar el dolor que sentirá sus padres. Mucho ánimo para la familia y amigos.
Exacto,Si no es por el camara, que tanto han criticado, alli podria estar aún.
Seamos claros, no miraron una mierda.
Cultura laboral?? Suelta perras verás como cambia, según tratas te tratan y trabajan, y a eso no se le llama cultura laboral .Donde he puesto yo esas palabras?, he dicho que a mi su cultura laboral no me gusta. Tengo derecho a elegir o no. Yo elijo lo que me gusta.
aumenta la imagen, usa los dedos en la pantalla para aumentar o en ordenador amplia el zoomNo se ve nada tia
Hace un rato ha hablado en el programa de Sonsoles....¿Por qué ningún medio habla todavía del vídeo que grabó el chico que iba en tren que está en YouTube de FC?