- Calificaciones
- 5.571
Y aunque no le hubieran prestado ayuda, a ver si entendemos que no es responsabilidad de esos trabajadores sacarles las castañas del fuego a una persona mayor de edad. Que él tomó sus propias y muy desafortunadas, desgraciadamente, decisiones.De verdad, quizá no me explico bien...
¿He dicho en algún momento lo que los padres quieren o dejan de querer? He dicho lo que he dicho. El dato objetivo es que los padres se han personado en la causa para tener acceso a las pruebas, investigaciones y diligencias realizadas.
A partir de ahí, serán los padres los que tengan que tomar las decisiones que quieran tomar (emprender acciones legales siempre que proceda, o no emprenderlas) y a posteriori, el juez o jueza encargado deliberar si cabe o no, aceptar a trámite, proseguir con otras diligencias, denuncias o lo que corresponda.
Repito, que Álvaro no ha tomado las mejores decisiones está claro, por desgracia muy caro le ha costado. A partir de ahí, será la familia la que decida (o no) buscar alguna responsabilidad y al juez o jueza decidir si procede o no buscarlas o las hubiese.
**Y por otra parte, los trabajadores de Renfe ya han declarado. Según lo poco que hemos visto, no sé hasta qué punto se les puede pedir responsabilidades. Según sus declaraciones, han intentado prestarle ayuda y él la ha rechazado. De todo esto me imagino que habrá cámaras, grabaciones y pruebas que así lo certifiquen y serán visionadas por la familia.
Dinos, ¿como tendrían que haber actuado los "tontos" de renfe ante una persona que:Qué ascazo, en serio. Claro que era evitable. Si lo “tontos” de Renfe hubieran asistido a un pasajero como es debido este hilo no existiría.
1. Pierde su tren sin causa aparente de gravedad justificable, simplemente se le fue la hora por estar de ligoteo/fiesta.
2. No tiene dinero ni tarjetas físicas para comprar otro billete.
3. No pide ayuda a nadie respecto poder llamar a sus padres y según parece, rechaza cargar el tlfno.
4. Le pillan intentando colarse en un tren, poniendo su vida en peligro al cruzar las vías.
5. Le pillan intentando acceder a sitios que no se debe con el fin de colarse.
¿Qué tendrían que haber hecho, según tú?