Amaia Montero

A ver, Amaia era una amiga, a Leire la cogieron como cantante ,( que ya son dos manera de comenzar muy diferentes ) y además llevaban ya tiempo con problemas , ellos querían trabajar y hacer giras y Leire no...que entendemos sus circunstancias personales pero estaba claro como iba a terminar la historia .
Desde luego el comunicado no estuvo bien, tenían que haber buscado algo consensuado y firmado por todos , pero tampoco entiendo la actitud de Leire de hacerse la sorprendida , porque por mucho que ella no hubiese firmado el comunicado si sabía que ya no estaba en el grupo , que iba a salir a luz, y que era un tema que ya llevaban arrastrando tiempo y que no tenía solución .

Yo no creo que sea una cuestión de dinero, si no de amistad y de formas de trabajar en común .
Leyre sorprendida? Yo la he visto con una mala indignación disimulada,sorprendida en absoluto. Al final ha estado muchos más años que Amaia en el grupo,pero al final LODV vive de esos primeros éxitos y de la nostalgia. No digo que Leyre no hayan tenido grandes canciones,pero no eran las que llevaban conciertos.

A ver, Amaia era una amiga, a Leire la cogieron como cantante ,( que ya son dos manera de comenzar muy diferentes ) y además llevaban ya tiempo con problemas , ellos querían trabajar y hacer giras y Leire no...que entendemos sus circunstancias personales pero estaba claro como iba a terminar la historia .
Desde luego el comunicado no estuvo bien, tenían que haber buscado algo consensuado y firmado por todos , pero tampoco entiendo la actitud de Leire de hacerse la sorprendida , porque por mucho que ella no hubiese firmado el comunicado si sabía que ya no estaba en el grupo , que iba a salir a luz, y que era un tema que ya llevaban arrastrando tiempo y que no tenía solución .

Yo no creo que sea una cuestión de dinero, si no de amistad y de formas de trabajar en común .
pedazo amiga, que les dejó tirados como grupo porque su ego era superior a ellos, solo espero que se den el tortazo, pro porque Amaia no es la de entonces y no está para conciertos

siempre se ha hablado también de que ahí hay dos personas que llevan la voz cantante (Xabi y Pablo) y otras dos que son bastante comparsa (Álvaro y haritz) y debe ser bastante verdad, porque si os fijáis en las imágenes del último concierto de Leire, las caras de los que deben tener poca voz y voto, sobre todo la de Álvaro, era un poema

siempre se ha hablado también de que ahí hay dos personas que llevan la voz cantante (Xabi y Pablo) y otras dos que son bastante comparsa (Álvaro y haritz) y debe ser bastante verdad, porque si os fijáis en las imágenes del último concierto de Leire, las caras de los que deben tener poca voz y voto, sobre todo la de Álvaro, era un poema
Exactamente yo conozco a Álvaro y lo paso mal ,Pero bueno no tenía mucho q hacer él y haritz ,aguantar ,tragar o dejar el grupo

Pero Amaia no era amiga, se la presentó un amigo en común cuando ellos buscaban una vocalista. Otra cosa es que viviesen los inicios juntos y con el tiempo se hiciesen amigos, pero no se conocían de antes.

En esta noticia del diario vasco desmienten que Amaia vaya a grabar un disco con LODVG o que vayan a dar conciertos en este 2025 :unsure: :unsure: :unsure:

"Por el contrario, las citadas fuentes aseguran que este año no habrá ningún concierto de La Oreja de Van Gogh, ni en el estadio, ni en ningún otro recinto. Ni con Amaia Montero, ni con cualquier otra vocalista. Lo cual echaría por tierra la supuesta gira internacional con la que también se había especulado, al menos, en lo que a este 2025 se refiere."

Yo solo conozco las canciones con Amaia y todavía me sé las letras, pero se han portado fatal con Leire. Vaya mal formas.

Y, como ya dijimos muchos en su momento, habría una gira y/o disco con Amaia

Lo van a petar con la gira! Volver a ver a Amaia por el 30 aniversario va a crear mucha nostalgia.
Y más con el morbo generado desde que echaron a Leire…

Pero me parece mal!
Y más cuando ellos y Amaia han dicho lo contrario (que no había vuelta de Amaia)
Y Amaia además ha ido de ofendida……
E incluso Leire la ha defendido……..

A ellos habría que darles la mierda de sitio que se merecen, porque sin ellas, no son nada.

Leire es una fenómena, hay que reconocer todo el mérito de mantener el grupo como lo hizo.