No conozco profundamente a Amaia pero he coincidido con ella en un cumpleaños de una persona en común (era una casa privada y nos veíamos todos hombro con hombro).
Desconozco qué tipo de nieve se ha metido en su vida, ni de cuántas camas ha saltado, pero en cualquier caso estaba en su derecho y si encima ha tenido independencia económica no ha tenido que dar explicaciones a nadie.
Perooo.... encefalograma plano total. Entre la amiga y ella sumaban 5 hijos, y se pasaron la fiesta abrazadas borrachas perdidas (nada malo), pasando del Rosaurito (no me extraña que tenga vida sentimental fuera), haciendo tonterías y con conversaciones totalmente vacías e insulsas. Me parecieron dos quinceañeras de guateque sin responsabilidad ni conciencia alguna sobre ningún tema serio en la vida.
Tampoco creo que el churri sea tan forrado. Que vive bien, cierto. Que tienen interna que se encarga de los niños al 150% y ella no pasa por el colegio, cierto. Pero no es un milloneti con pasta ilimitada. Ella tiene que trabajar para aportar o para tener independencia, en cualquier caso es por necesidad. No al límite para poder comer, pero sí por necesidad.