- Calificaciones
- 185.762
Ella ha dicho que no creía que llegara tan rápido el tercero.....pero es que hay algunas que tienen mucha facilidad...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Leí que su marido Rosauro (se han casado, no?), habia vendido una compañía de teléfonos Pepe noséqué Pepephone,quizás,que tiene con otro socio, el Hidalgo, por cien y pico millones... si tan rico es, ya puede seguir teniendo hijos...
No están casados
No tenía ni idea que eran dueños de Pepephone, es una compañía Low Cost con cada día más adeptos, vamos que es una buena empresa y al alza.
Hidalgo es el que se ha tirado a media trupe famosil
Amaia Salamanca es muy guapa y eso le ha dado fama porque como actriz no ha demostrado nada .He leído la entrevista que le han hecho en el HOLA!. Destaco de ella la frase siguiente: "Si Hollywood llamara a mi puerta sería una sorpresa bastante grande-ríe-, pero me lo tomaría, por supuesto, como una gran oportunidad. Sería capaz de irme analizando bien los pros y los contras para poder adaptar todo. Si fuera por un tiempo muy prolongado, vería la posibilidad de trasladar a la familia, y si no, pues quizá me iría sola, porque también forma parte de mi vida profesional". No se qué es peor si la ingenuidad de ella o la pregunta que le hace el periodista "Una buena aventura sería, por ejemplo..., que Hollywood llamara a tu puerta".
Eso de "mayor de 25 años",supongo que estará por ver....jejeje.Rosauro también.
Esta cuchipandi Rosauro-Escassi-Hidalgo se han foll*do prácticamente a toda tía famosa mayor de 25 años en España.
Ya, pero es ella la única persona que los ha parido y no pudo delegar tal acción. Pasar por tres embarazos y por los tres partos no es moco de pavo, aunque sea una mujer joven, sana y con medios.Lo de las 3 preñeces tan seguidas, no tiene más misterio que una buena salus y personal doméstico. Ésta no ha preparado ni un biberón. Ya te digo...
Anda, si no hay hermanos por el mundo, sanos y felices, que se llevan menos de doce meses. La edad de la madre y su estado de salud físico y mental son dos factores importantes, pero también el apoyo y los medios de una mamá como Amaia.Mi pregunta es la siguiente: ¿es "sano" para el cuerpo tener embarazos tan seguidos? ¿Puede tener alguna consecuencia no haberse recuperado de un embarazo y estar ya en el siguiente? Me refiero a nivel interno