Ella se sentía así con los seguidores.
Yo creo que esa entrevista fue el principio del fin de la pertenencia de Leire en LODV.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella se sentía así con los seguidores.
Hombre, acabas de decir que le subieron los seguidores. Donde le subieron? Si te refieres a gente que comprar sus discos o ir a sus conciertos pues no le han subido seguidores porque no ha dado ninguno ni tiene un disco. Tampoco los podía tener antes porque por si misma porque formaba parte de un grupo .Y que es seguir?? Seguir su cuenta de Instagram?
Debo ser de otra generación pero, para mí, seguir a una banda era comprar entradas de conciertos, todos los discos, ediciones especiales, merchandising, revistas, posters.... En definitiva, gastar pasta en apoyar a una banda.
Si ahora seguir a un artista es darle un like en Instagram pues no sé.. un cantante come de eso? Quizá sí, anunciando batidoras o robots aspirador...![]()
Yo no he dicho que la siga para saber de su vida privada, he dicho lo contrario. Que me interesaba como cantante por lo tanto no seguía su IG personal porque ella cantaba en un grupo, por lo que seguía al grupo, igual que tampoco seguía al resto de miembros. Ahora que va a emprender una carrera en solitario la sigo también a ella. Eso es lo que he dicho, no sé si ahora me he explicado mejor.No se si es que no sabes leer... Porque la prima dice que ahora la sigue para saber de su vida privada!!!![]()
... Está hablando de seguidores en R E D E S.
Pues mira tú qué bien!! Que ha doblado sus seguidores en IG a raíz de la expulsión... Muy interesante...
Yo no he dicho que le han subido los seguidores porque no tengo ni idea de la vida o carrera de esta mujer y no tengo redes sociales.Hombre, acabas de decir que le subieron los seguidores. Donde le subieron? Si te refieres a gente que comprar sus discos o ir a sus conciertos pues no le han subido seguidores porque no ha dado ninguno ni tiene un disco. Tampoco los podía tener antes porque por si misma porque formaba parte de un grupo .
Siguiéndole por Instagram no sólo sirve para vender electrodomésticos, sirve para promocionar sus canciones/conciertos, anunciar sus participaciones en programas de TV (que le pagan por participar y seguirán contando con ella si tiene audiencia).
A qué te referías tú con que ha aumentado sus seguidores si no hablabas de seguidores en redes sociales?
Seguir... Qué es seguir? Eso te he preguntado? Vas a comprar su disco, asistirás a sus conciertos? Dices que ahora la sigues? Y en qué consiste? En ver sus fotos y dar likes?Yo no he dicho que la siga para saber de su vida privada, he dicho lo contrario. Que me interesaba como cantante por lo tanto no seguía su IG personal porque ella cantaba en un grupo, por lo que seguía al grupo, igual que tampoco seguía al resto de miembros. Ahora que va a emprender una carrera en solitario la sigo también a ella. Eso es lo que he dicho, no sé si ahora me he explicado mejor.
Pues de momento en escuchar su canción nueva y enterarme que va a estar en varios festivales este verano. Si me gusta lo que va sacando iré a sus conciertos. Comprar disco no compraré porque hace años que no tengo como reproducirlos.Seguir... Qué es seguir? Eso te he preguntado? Vas a comprar su disco, asistirás a sus conciertos? Dices que ahora la sigues? Y en qué consiste? En ver sus fotos y dar likes?
Es que la gente se ha llenado la boca pero veremos si este asunto no es más que flor de un día...
"Yo no he seguido la carrera de La Oreja con Leire pero decir que ella no tenía muchos seguidores durante estos 17 años y que los ha conseguido gracias a que la han echado y a un comunicado diría muy poco de su talento... Espero que la gente la siga por su trayectoria y no por su expulsión."Pues de momento en escuchar su canción nueva y enterarme que va a estar en varios festivales este verano. Si me gusta lo que va sacando iré a sus conciertos. Comprar disco no compraré porque hace años que no tengo como reproducirlos.
Por otra parte de las reproduciones en Youtube (y supongo que en Spotify también) se gana dinero, creo que actualmente discos ya se venden muy pocos.
Pero vamos, que lo de seguir lo decías tú: "ella no tenía muchos seguidores durante estos 17 años y que los ha conseguido gracias a que la han echado". Sigo sin entender a que seguidores te referías si no es a los de las redes sociales.
Sigo sin entender que no entiendes de mi respuesta entonces o a qué seguidores suyos (no de la oreja) te refieres. Porque si son los que van a los conciertos no se puede saber si son suyos o de la oreja, los únicos seguidores que se pueden contabilizar por separado son los de las redes sociales."Yo no he seguido la carrera de La Oreja con Leire pero decir que ella no tenía muchos seguidores durante estos 17 años y que los ha conseguido gracias a que la han echado y a un comunicado diría muy poco de su talento... Espero que la gente la siga por su trayectoria y no por su expulsión."
Este es mi texto literal... De comprensión lectora bien???
Repito por quinta vez porque veo que NO SE HA ENTENDIDO:
- Yo cito a una prima que dice que este escándalo le ha venido muy bien a Leire porque ha subido de seguidores... Y yo le contesto a la prima que me parece raro que ELLA (la prima) diga que Leire ha conseguido los seguidores gracias a su despido. .. que YO imagino y considero que tendrá seguidores gracias a su trayectoria durante 17 años y no gracias a que la han echado. Que si alguien (la prima) defiende que los seguidores son por la patada en el culo eso diría muy poco del talento de la cantante... Y no creo que una banda mantenga 17 años a un vocalista que no sirve.
Ahora sí?? Ya? Podemos irnos todos a dormir con este asunto aclarado? O tengo que volver a explicar que no sé absolutamente nada sobre los seguidores de esta señora antes y después de su expulsión y que estaba contestando a una prima??
Mira, que se dedique a componer como una loca porque si tiene festivales este verano no creo que le sirva con cantar en bucle "mi nombre" y mucho menos cantar canciones de la Oreja cuando ha dicho que ya cierra ese capítulo.Sigo sin entender que no entiendes de mi respuesta entonces o a qué seguidores suyos (no de la oreja) te refieres. Porque si son los que van a los conciertos no se puede saber si son suyos o de la oreja, los únicos seguidores que se pueden contabilizar por separado son los de las redes sociales.
Yo simplemente conté por qué yo la seguía (en redes sociales) ahora y antes no.
Están cansinos los periodistas,preguntando siempre lo mismo. Y te diré, que como sé que ni ella va a contar la verdad de lo que pasó ni lo va a hacer el grupo el tema me interesa 0. Es solo Dar y dar vueltas pensando que se va a contar algo que no.Me parece que esta muy cansina Leire, no es a la única person que le despiden de su trabajo. A cientos de españoles les pasa a diario y no montan semejante cristo. Bienvenida al mundo real nena
Están cansinos los periodistas,preguntando siempre lo mismo. Y te diré, que como sé que ni ella va a contar la verdad de lo que pasó ni lo va a hacer el grupo el tema me interesa 0. Es solo Dar y dar vueltas pensando que se va a contar algo que no
Que verdad? Que teoría conspiranoica? Le han despedido? Es que acaso es ilegal?Están cansinos los periodistas,preguntando siempre lo mismo. Y te diré, que como sé que ni ella va a contar la verdad de lo que pasó ni lo va a hacer el grupo el tema me interesa 0. Es solo Dar y dar vueltas pensando que se va a contar algo que no.