Amaia Montero

Que verdad? Que teoría conspiranoica? Le han despedido? Es que acaso es ilegal?

No hay más historia, pero que deje de dar pena y que se busque un trabajo como todo el mundo. Plasta!
Ya se lo ha buscado poniéndose a componer canciones y agendando actuaciones en festivales, no es que vaya lloriqueando por los sitios sin nada más que decir xd. Está haciendo promoción de su primer trabajo en solitario, y en todas partes le preguntan por el elefante en la habitación.

No es ninguna falta de respeto. Te gusta un grupo como es y si cambia el cantante ya no es lo mismo. No tiene porque gustarte el nuevo. Y te gustaría que volviera a ser como antes.
No es una falta de respeto en cualquier tipo de ámbito? Pues no sé que se entiende por falta de respeto, si estar día a día recalcando a una persona que no hace bien si trabajo y que ojalá vuelva la que les dejó tirados. Todo esto en masa continuamente porque no son dos o tres personas sueltas.

Lo he visto en más casos y en todas son una falta de respeto no se que problema hay con reconocerlo aquí. Que la fase con Amaia fuese sin duda la más icónica no da permiso para decirle a alguien que hace su trabajo: ojalá te vayas y vuelva la de antes.

Sea Amaia, o sea la ATS que te miraba la tensión y ahora hay una nueva.

Es una falta de respeto a esa persona.

Me parece que esta muy cansina Leire, no es a la única person que le despiden de su trabajo. A cientos de españoles les pasa a diario y no montan semejante cristo. Bienvenida al mundo real nena
No montó ningún cristo. Lleva meses no hablando del tema, ahora simplemente ha sacado una canción hablando de ello igual que miles de otros artistas canalizan cosas de su vida en su arte. Y ha dado como tres o cuatro entrevistas en las que obviamente habla del tema.
Si yo soy fontanera y me despiden, no hablo a prensa porque no soy famosa ni vivo de los medios. Los artistas, sí.

No es una falta de respeto en cualquier tipo de ámbito? Pues no sé que se entiende por falta de respeto, si estar día a día recalcando a una persona que no hace bien si trabajo y que ojalá vuelva la que les dejó tirados. Todo esto en masa continuamente porque no son dos o tres personas sueltas.

Lo he visto en más casos y en todas son una falta de respeto no se que problema hay con reconocerlo aquí. Que la fase con Amaia fuese sin duda la más icónica no da permiso para decirle a alguien que hace su trabajo: ojalá te vayas y vuelva la de antes.

Sea Amaia, o sea la ATS que te miraba la tensión y ahora hay una nueva.

Es una falta de respeto a esa persona.
Nadie ha dicho que no haga bien su trabajo , no he escuchado a nadie decir que canta mal .
Decir que te gustaba el grupo original y no te ha gustado el grupo después o Amaia en solitario o al revés, no creo que sea una fata de respeto hacia nadie , para gustos los colores .

Nadie ha dicho que no haga bien su trabajo , no he escuchado a nadie decir que canta mal .
Decir que te gustaba el grupo original y no te ha gustado el grupo después o Amaia en solitario o al revés, no creo que sea una fata de respeto hacia nadie , para gustos los colores .
Entonces no te gustaba el grupo, te gustaba Amaia. El grupo es un conjunto, las canciones las componían entre todos como se siguió haciendo posteriormente durante 16 años. A mi me parece que sacaron trabajos súper chulos después de que la de Gintonic dejase la banda. Cometas por el cielo es maravilloso, durante una mirada fue un temón y la de esa chica es muy bonita también.

Pues a mi me parece que Leyre lo está haciendo muy bien. En ningún momento ha hablado mal de ellos, simplemente explica objetivamente lo que hicieron y cómo se sintió ella. Pero no dice que fueran una panda de cabrones o unos mentirosos.

Sigo pensando que, para mí, le mejor desenlace de esta historia es que Leyre y Amaya sacaran algo juntas, y les dieran por saco a la panda esa de gilipollas sin carisma, que se dedican a poner en la picota a la cantante del grupo y quitarlas y ponerlas como si fueran algo secundario en el grupo cuando les da la gana. QUE NO SEÑORES, que sin Amaya o Leyre sois una panda de tíos con el pelo graso sin carisma. Que las necesitáis.

Partiendo de que es un grupo que nunca me ha gustado, con una música ñoña a rabiar, Leyre es una mujer que cae bien. Y espero que le vaya bien en este nueva etapa. Y Amaya, con lo mal que cae, ganaría muchos puntos si ahora los mandara a pastar y siguiera en solitario.

Además, imagino que ella, en todo caso, se refería a los componentes del grupo y no al público en general... Si ella tiene sus seguidores fieles qué le importa lo que opinen los seguidores de Amaia? Cualquier personaje público está expuesto a críticas salvajes y tiene que saber ignorarlas.

Las supuestas "faltas de respeto" o el ninguneo que alega sería lo que ella sentiría en los últimos tiempos dentro de la banda. Pero como no ha hablado claro al final se malinterpreta.

Ya he dicho anteriormente que se autodenomina como que es muy clara y directa pero se mueve entre indirectas.

Sin entrar en muchos detalles, ya que quiere hablar, podría haber explicado las razones verdaderas por las que sentía que le estaban faltando el respeto: que ella quería participar más en ciertas decisiones de la banda y no se lo permitieron; o que quería componer canciones y no se incluyeron en el disco; o que quería hacer menos conciertos porque estaba harta de viajar; o que quería ganar más dinero; o que le propusieron un reencuentro con Amaia y ella consideraba que no era apropiado ....

En definitiva, el contenido de esa entrevista tampoco estaría pactado con la banda... De repente vieron que ella iba a televisión a lavar trapos sucios, a expresar su malestar, a soltar indirectas sobre la supuesta vuelta de Amaia y ahí se fraguó su despido... Que ella ya había hablado con ellos sobre este asunto en privado? Pues no lo sabemos...

Pero ellos pensarían "si tú vas a televisión a soltar esas perlas sin preavisar del contenido nosotros te ponemos el finiquito en la mesa también sin preavisar".... Que es una jodienda? Sí... Que cualquier empresa que te escucha rajar sobre ella mal en público haría lo mismo? También!!

Qué te diría tu empresa? Si tan ninguneada te sientes, si tan mal estás en el trabajo toma tu carta de despido y sé feliz. Así es el mundo corporativo y de los negocios.

¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? Los problemas de salud mental son una cosa, vengan provocados por lo que vengan (variables endógenas o exógenas) y tener mala idea es otra cosa. No hemos sabido nada de Amaia en mucho tiempo y desde que se ha roto LODVG no deja de asomar la patita. A mí, sinceramente, me parece un juguete roto. Y no por sus problemas de salud mental, precisamente.
Hemos sabido de Amaia desde que salió en el concierto de Karol G, antes de todos esto , de hecho a ella estos rumores de que si vuelve o no yo creo que no le han venido bien ni a su salud mental ni a la promoción de su disco .

Bueno, al final cada uno tiene que hacer lo que le gusta, a mí no me gusta la música que se lleva ahora, prefiero las canciones de la Oreja de Van Gogh o por ejemplo sigo escuchando las antiguas de Shakira (y ella sigue cantándolas en los conciertos y la gente emocionándose, así que ni creo que hayan dejado de gustar).
Al final hay publico para todo, creo que cada uno tiene que hacer la música que le nace, no intentar adaptarse a modas.

Total

Entonces no te gustaba el grupo, te gustaba Amaia. El grupo es un conjunto, las canciones las componían entre todos como se siguió haciendo posteriormente durante 16 años. A mi me parece que sacaron trabajos súper chulos después de que la de Gintonic dejase la banda. Cometas por el cielo es maravilloso, durante una mirada fue un temón y la de esa chica es muy bonita tambien.
Como los Rolling sin Mick Jagger o Queen sin Freddy Mercury. No serían lo mismo. Podrian hacer canciones buenisimas, pero no sería lo mismo. La Oreja sin Amaia no es lo mismo, pasen 17 ó 47 años.