Nadie ha dicho que no haga bien su trabajo , no he escuchado a nadie decir que canta mal .
Decir que te gustaba el grupo original y no te ha gustado el grupo después o Amaia en solitario o al revés, no creo que sea una fata de respeto hacia nadie , para gustos los colores .
Además, imagino que ella, en todo caso, se refería a los componentes del grupo y no al público en general... Si ella tiene sus seguidores fieles qué le importa lo que opinen los seguidores de Amaia? Cualquier personaje público está expuesto a críticas salvajes y tiene que saber ignorarlas.
Las supuestas "faltas de respeto" o el ninguneo que alega sería lo que ella sentiría en los últimos tiempos dentro de la banda. Pero como no ha hablado claro al final se malinterpreta.
Ya he dicho anteriormente que se autodenomina como que es muy clara y directa pero se mueve entre indirectas.
Sin entrar en muchos detalles, ya que quiere hablar, podría haber explicado las razones verdaderas por las que sentía que le estaban faltando el respeto: que ella quería participar más en ciertas decisiones de la banda y no se lo permitieron; o que quería componer canciones y no se incluyeron en el disco; o que quería hacer menos conciertos porque estaba harta de viajar; o que quería ganar más dinero; o que le propusieron un reencuentro con Amaia y ella consideraba que no era apropiado ....
En definitiva, el contenido de esa entrevista tampoco estaría pactado con la banda... De repente vieron que ella iba a televisión a lavar trapos sucios, a expresar su malestar, a soltar indirectas sobre la supuesta vuelta de Amaia y ahí se fraguó su despido... Que ella ya había hablado con ellos sobre este asunto en privado? Pues no lo sabemos...
Pero ellos pensarían "si tú vas a televisión a soltar esas perlas sin preavisar del contenido nosotros te ponemos el finiquito en la mesa también sin preavisar".... Que es una jodienda? Sí... Que cualquier empresa que te escucha rajar sobre ella mal en público haría lo mismo? También!!
Qué te diría tu empresa? Si tan ninguneada te sientes, si tan mal estás en el trabajo toma tu carta de despido y sé feliz. Así es el mundo corporativo y de los negocios.