Amaia Montero

La Oreja es un grupo enorme que ha llegado a todo tipo de gente, jóvenes, más mayores, de izquierdas, de derechas, apolíticos, de pueblos y de ciudades. Leire está haciendo promo por todos estos medios para llegar a toda la gente que la escuchaba como parte de la Oreja pero que no se han enterado necesariamente de toda la historia con los comunicados y Amaia que si sí que si no, etc. El que era antes su público, pero no se han molestado en seguirle la pista. El equipo de publi de Leire no espera que todo el mundo lea TODAS estas entrevistas, sino que unas lean las revistas de moda, otros escuchen la radio, otras se enteren por el periódico local, etc. Y todos le van a preguntar por La Oreja y todos lo van a poner de titular en vez de otras cosas. Es repetitivo y cargante visto en conjunto, pero es que no esperan que Marta que se compra el ABC, esté leyendo también Harper's Bazaar mientras que escucha la cadena Ser (por poner un ejemplo). Sólo los fans más fans van a leer lo que es esencialmente la misma entrevista, en todos los medios en los que salga.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
5K
Back