- Calificaciones
- 7.384
Y a mi al colegioJoder qué bonita es. La escucho y me acuerdo de mis años de facultad

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y a mi al colegioJoder qué bonita es. La escucho y me acuerdo de mis años de facultad
sus conciertos en abierto y sin playback son penosos, tiene 0 voz y no se oye mas que la músicaAmaia tiene un timbre único y especial, que es por lo que gusta. Pero de chorreo no hay nada, es una voz muy ligera y casi frágil. Tiene algunos recursos como la distorsión muy suave a veces y en su registro se mueve bien. Pero vamos, muy limitada como cantante.
En esa canción precisamente, está cantando en una tonalidad muy muy bajísima.sus conciertos en abierto y sin playback son penosos, tiene 0 voz y no se oye mas que la música
Xabi no es el que tuvo una relación con Amaia y cuando rompieron, la situación se hizo incómoda y ése fue el empujón que le faltaba a Amaia para lanzarse a por su carrera en solitario?
Y si él es el compositor principal, pues los otros harán lo que él diga. Da la sensación de que siempre ha estado pillado por Amaia y ahora se ve con posibilidades de recuperar la relación o, por lo menos, de Intentarlo.
Y lo mismo no se da cuenta de que Amaia tiene otras cosas en mente y para ella, si acaso, sólo llega a "porsi" (por si no encuentro nada mejor).
Esto especulación pura y dura por mi parte.
Si, los propios fans del grupo dicen que los culpables son los que dices y que los otros dos estaban bastante afectados en el último conciertoYo escuché ese rumor también, que cuando Amaia discutía con el Benegas era el tal Xabi quién iba a consolarla.
De Leire se dice que ha tenido problemas con dos, que serán el que parece que tiene que ser algo así como el que "manda" más, el Benegas, y Xabi, que después de cómo la llama "esta persona"...
Aunque he oído dos versiones: unos dicen que el que manda es Benegas, y otros que el que de verdad corta el bacalao es Xabi.
No sabría decir, yo no he sido fan y no los he seguido.
Amaia tiene un timbre único y especial, que es por lo que gusta. Pero de chorreo no hay nada, es una voz muy ligera y casi frágil. Tiene algunos recursos como la distorsión muy suave a veces y en su registro se mueve bien. Pero vamos, muy limitada como cantante.
El problema es que hay dos vertientes por la que son los mandamases. Pablo es el fundador del grupo, Xabi el letrista y compositor. Y este último se le ha alabado tanto como letrista y compositor que se le ha acabado subiendo el egoYo escuché ese rumor también, que cuando Amaia discutía con el Benegas era el tal Xabi quién iba a consolarla.
De Leire se dice que ha tenido problemas con dos, que serán el que parece que tiene que ser algo así como el que "manda" más, el Benegas, y Xabi, que después de cómo la llama "esta persona"...
Aunque he oído dos versiones: unos dicen que el que manda es Benegas, y otros que el que de verdad corta el bacalao es Xabi.
No sabría decir, yo no he sido fan y no los he seguido.
En mi cole no hay timbre de entrada, si no música y la conserje hoy puso La playa, con Amaia.Y a mi al colegio
Bueno si se habla eso, cuando el río suena ....,yo he hablado varias veces y buen rato con Álvaro y me pareció muy buen tío muy agradable etc sin más que luego En el grupo podía ser como fuera, con haritz nada ,y Xabi y Pablo siempre me parecieron los que tenían manga ancha en el cotarro...Pero bueno de lo que se oiga "el juego del telefono escacharrado ..."Deben estar aguantando, lo mismo que aguantaron las dos solistas, tienen el cielo ganao ellos dos.
Una canción solidaria
Ver el archivo adjunto 3801554
Leire Martínez lanza su primera canción tras salir de La Oreja de Van Gogh junto Martin de 'OT 2023': 'Eskutitza' | LOS40
La exvocalista del grupo se ha unido al aritsta de 'El Destello' para un proyecto con EITBlos40.com