Amaia Montero

A mí la canción me suena de haberla oído antes...es de esas pegadizas para publi de eventos o fondo de anuncios 😃

como es solidaria con fines benéficos es una de esas tontorrona "para que se la aprenda todo el mundo".
Creo que Leire no es tonta, no sé que querrá hacer, pero tiene muchos ojos puestos en ella y aprovechará el tirón, como los otros.

vaya, el vídeo anterior que encontré estaba cortado, sorry.
A la gente también le va el lío en redes con tal de soltar hate, eh?

por la ropa parece que era la última gira, coincide con la del último concierto de Zaragoza, no sé, ya no me fío

Y ya está haciendo otras cosas. No sé cómo habrá sido esto, pero que ella no va a tener problemas de trabajo es claro para mi.

Pues yo hay cosas que no se de dónde se las sacan los fans... Yo estuve en el último concierto en Zaragoza, aclaro que era la primera vez que iba a un concierto de la oreja y no conocía a sus integrantes (más allá de Leire) hasta ahora con todo el lio que se me montado.

No sé cómo será en otros conciertos pero a mi me sorprendió la poca interacción que había entre los miembros de la banda, sobre todo en rosas cuando Leire no paraba de llorar y nadie se acerco a animarla, incluso cuando termino la cancion y todo el mundo coreaba su nombre. A mi me pareció que con el que más interactuó creo que fue con pablo (dos o tres veces en todo el concierto tampoco mucho) o eso creo, vamos con el que lleva sombrero y una o dos como mucho con alvaro. (Los he buscado despues porque no tenia ni idea de quien era quien). Así que me sorprende que ahora los fans digan que en el concierto se les veía afectados porque salvo a leire al resto yo les vi normal, como si fuera un concierto más.

por la ropa parece que era la última gira, coincide con la del último concierto de Zaragoza, no sé, ya no me fío

Y ya está haciendo otras cosas. No sé cómo habrá sido esto, pero que ella no va a tener problemas de trabajo es claro para mi.

En el concierto de zaragoza llevaba ese look, pero con un lazo de cada color en los hombros.

Yo escuché ese rumor también, que cuando Amaia discutía con el Benegas era el tal Xabi quién iba a consolarla.

De Leire se dice que ha tenido problemas con dos, que serán el que parece que tiene que ser algo así como el que "manda" más, el Benegas, y Xabi, que después de cómo la llama "esta persona"...

Aunque he oído dos versiones: unos dicen que el que manda es Benegas, y otros que el que de verdad corta el bacalao es Xabi.

No sabría decir, yo no he sido fan y no los he seguido.
Me da que Xabi, además el junto a su madre componen temas no solo para la oreja, ni una sola palabra de Paulina lo compusieron ambos por ejemplo.