Amaia Montero

Lo que yo tenia entendido era que se venía hablando (antes de que Amaia saliera en el concierto de Karol G) es que iban a realizar un concierto con la formación original para promocionar la vuelta de Amaia a los escenarios y que va a sacar un nuevo disco solista. Pero que no tenían intención de sacar a Leire.
La verdad todo lo que le han hecho a la cantante actual es una puntada.
Aparate salió lo de la sociedad limitada y al final todo es por dinero.
Pero eso también lo ha descartado Amaia (otro tema es lo que pensasen los del grupo).

Pero si Amaia ya ha dicho que no va a volver, no sé para qué insiste el reportero...
bueno, yo eso de no no no no no pero sí dentro de unos meses, también lo veo eh?. Y no porque cambie de opinión, sino porque les han pillado y ahora queda feo decir que sí.
que aqui todo es no porque se rumorea o se sabe y la salida de Leyre ha sido menos armoniosa de lo que hubieran creido
yo solo me la creeré cuando pasen los años y no haya concierto.

A mí me sorprende que diga "las separaciones no suelen ser cordiales pero lo serán. Yo les quiero mucho".

Parece cómo si ellos no le hayan perdonado algo a ella.

Es como si ella hubiese pedido más derechos dentro de la banda y ellos, con el hype Amaia con Karol G. no hubiesen aceptado.

Y Leire entonces decidió dejar el grupo, ellos consideraron que los había dejado tirados sin vocalista y de ahí ese comunicado infame.

Me sorprende mucho que tanto ella como los demás hagan hincapié en que ella es una "contratada" y que no tiene poder de decisión en el grupo, como si ésa fuese la razón de peso en la salida de Leire.

A mí me sorprende que diga "las separaciones no suelen ser cordiales pero lo serán. Yo les quiero mucho".

Parece cómo si ellos no le hayan perdonado algo a ella.

Es como si ella hubiese pedido más derechos dentro de la banda y ellos, con el hype Amaia con Karol G. no hubiesen aceptado.

Y Leire entonces decidió dejar el grupo, ellos consideraron que los había dejado tirados sin vocalista y de ahí ese comunicado infame.

Me sorprende mucho que tanto ella como los demás hagan hincapié en que ella es una "contratada" y que no tiene poder de decisión en el grupo, como si ésa fuese la razón de peso en la salida de Leire.
pues yo es que creo que los tiros van más a que ella les perdone a ellos porque lo que le han hecho, si es para que volviera amaia a un concierto, es una mamarrachada. Es para dejarles tirados como poco.
no tienes ya vocalista para un concierto (amaia) pues la vas a tener si quieres seguir con la banda o buscarte a otra.

pues yo es que creo que los tiros van más a que ella les perdone a ellos porque lo que le han hecho, si es para que volviera amaia a un concierto, es una mamarrachada. Es para dejarles tirados como poco.
no tienes ya vocalista para un concierto (amaia) pues la vas a tener si quieres seguir con la banda o buscarte a otra.
No, si yo creo que le han hecho una gran putada... Pero me parece también que ellos están más "escocidos" con la situación que Leire.

Como si no le perdonaran que no quisiera "tragar" con el concierto y luego seguir como si tal cosa.

No sé, ese "yo les quiero" me hace pensar en una relación personal con un ex: no nos hemos separado en buenos términos pero espero que con el paso del tiempo podamos ser amigos. Yo lo quiero mucho".

O que Leire es una señora y está evitando cualquier polémica.

No, si yo creo que le han hecho una gran putada... Pero me parece también que ellos están más "escocidos" con la situación que Leire.

Como si no le perdonaran que no quisiera "tragar" con el concierto y luego seguir como si tal cosa.

No sé, ese "yo les quiero" me hace pensar en una relación personal con un ex: no nos hemos separado en buenos términos pero espero que con el paso del tiempo podamos ser amigos. Yo lo quiero mucho".

O que Leire es una señora y está evitando cualquier polémica.
si están escocidos que se lo hagan mirar. porque no se puede pretender, si eso es lo que ha pasado, que le digas a tu vocalista que se "retire" para un concierto y que luego vuelva. Ya he dicho que es como el simil del tio que le dice a su mujer, oye mira, voy a follxx un día con mi ex y vuelvo. A ver qué le diríamos al jeta este. Pues lo mismo con estos hombres hechos y derechos, (no los llamo chicos porque tienen más años que yo). Si encima te mosqueas porque la otra no pasa por el aro, pues el problema lo tienen ellos
Sobre todo porque yo creo que estos hombres estaban a la expectativa de ver qué tal se les daba el concierto supuesto con Amaia, y como estaba ella, para pedirle volver y a la otra, darle morcilla. Pues mira, para estar esperando encima ver si me das puerta, me voy yo
Creo que cualquiera con dos dedos de frente lo hubiera hecho.
O qué les hubiera parecido bien a los fans de la oreja, que Leyre dijera, ay, no os preocupeis, cantad con Amaia, yo me quedo aquí sentadita, si me decis que me una me uno y si no, no pasa nada, vosotros mismos. Y si preferís volver con Amaia después del concierto, tampoco pasa nada, yo me voy tranquilamente
Si esto es asi, no se a estos hombres qué se les pasa por la cabeza para que encima les mosquee que Leyre dijera, mira, NO.

No tengo yo tan claro que eso sea así.

Pero, vamos, si ha sido su empleada que agradezca la oportunidad. No todas las cantantes que salen de un Talent Show tienen la suerte de trabajar para un grupo puntero durante 17 años.

Ahora es conocida, está en la ETB, puede seguir en solitario porque tiene experiencia dilatada haciendo directos. 17 años viviendo de la música, viajando por el mundo, disfrutando del cariño del público, ganando un buen salario...

Entretanto la mayoría de triunfitos y factores x no han vuelto a pisar un escenario desde que salieron del programa, son mileuristas y han sido olvidados.
Oportunidad de que? Se unió al grupo cuando estaba a punto de desaparecer después de la huida de su cantante. Aguantó carros y carretas de comparaciones y faltas de respeto.
Si no fuese buena cantante, el grupo se iría a pique igual. Su sueldo se lo gana con su trabajo, como hacemos todos vamos.
Igual el agradecimiento debería ser de la otra parte...

bueno, yo eso de no no no no no pero sí dentro de unos meses, también lo veo eh?. Y no porque cambie de opinión, sino porque les han pillado y ahora queda feo decir que sí.
que aqui todo es no porque se rumorea o se sabe y la salida de Leyre ha sido menos armoniosa de lo que hubieran creido
yo solo me la creeré cuando pasen los años y no haya concierto.
Es que tampoco ha dicho que no claramente. Ha dicho que se lo estaban inventando porque el grupo no había confirmado nada. Pero no ha dado un no directo y rotundo, que podría haberlo hecho para que se callaran ya con el tema.

Oportunidad de que? Se unió al grupo cuando estaba a punto de desaparecer después de la huida de su cantante. Aguantó carros y carretas de comparaciones y faltas de respeto.
Si no fuese buena cantante, el grupo se iría a pique igual. Su sueldo se lo gana con su trabajo, como hacemos todos vamos.
Igual el agradecimiento debería ser de la otra parte...
Anda que no había candidatas en ese casting!!!

Aquí ambos se han beneficiado de un intercambio mercantil que ha sido satisfactorio para ambas partes durante 17 años. Como en cualquier relación laboral, cuando a una parte ya no le conviene el acuerdo, se zanja y cada uno por su lado.

La película esa de que el grupo iba a desaparecer es un rollo de película de sobremesa. Había montones de cantantes haciendo cola para ser la vocalista.

Y si Leire aguantó carros y carretas es su problema y su responsabilidad. Si no le interesaba lo que le ofrecían que se hubiera marchado como lo hace cualquier trabajador cuando no está contento con el trato que le dispensa la empresa en la que ofrece sus servicios.

Ahora que comience su andadura en solitario vendiendo su música a sus fans y si le queda algo que reclamar a la Oreja en el finiquito, que lo haga.

Anda que no había candidatas en ese casting!!!

Aquí ambos se han beneficiado de un intercambio mercantil que ha sido satisfactorio para ambas partes durante 17 años. Como en cualquier relación laboral, cuando a una parte ya no le conviene el acuerdo, se zanja y cada uno por su lado.

La película esa de que el grupo iba a desaparecer es un rollo de película de sobremesa. Había montones de cantantes haciendo cola para ser la vocalista.

Y si Leire aguantó carros y carretas es su problema y su responsabilidad. Si no le interesaba lo que le ofrecían que se hubiera marchado como lo hace cualquier trabajador cuando no está contento con el trato que le dispensa la empresa en la que ofrece sus servicios.

Ahora que comience su andadura en solitario vendiendo su música a sus fans y si le queda algo que reclamar a la Oreja en el finiquito, que lo haga.
Claro que había candidatas, eligieron a Leire. ¿Por que será?
Cuando a uno no le conviene se zanja pero no se le hace la cama a la otra parte. Si fuese de mutuo acuerdo o como mínimo en buenos terminos, la salida se hubiese hecho de forma más elegante no crees?
El que Leire haya aguantado también tiene un poquito de responsabilidad el grupo, creo que un poco de apoyo a la nueva compañera no vendría mal. Ah y todos hablais que era una simple empleada, no es lo que decían los integrantes del grupo cuando la presentaron donde indicaban que no iba a ser una empleada, si no una socia más.
Y si, el grupo cuando Amaia se fué quedo muy tocado, y uno de los motivos que volviese a flote fue el cambio que le dieron al llegar Leire.

Es que tampoco ha dicho que no claramente. Ha dicho que se lo estaban inventando porque el grupo no había confirmado nada. Pero no ha dado un no directo y rotundo, que podría haberlo hecho para que se callaran ya con el tema.
En una llamada que publican uno de estos programas de cotilleos le pregunta el reportero si es verdad que vuelve al grupo, llega un momento que esta a punto de decir que no vuelve y como si se diese cuenta cambia y suelta: es algo demencial, ni yo ni el grupo ha dado ninguna información.
A mi me da la sensación que si tenían alguna gira en conjunto programada con Amaia y Leire fuera y al acabar recuperaban a Leire y con todo este revuelo están dando largas hasta que el tema se calme. Tiempo al tiempo pero yo creo que si habrá "colaboracion" de LODVG con Amaia