No, si yo creo que le han hecho una gran putada... Pero me parece también que ellos están más "escocidos" con la situación que Leire.
Como si no le perdonaran que no quisiera "tragar" con el concierto y luego seguir como si tal cosa.
No sé, ese "yo les quiero" me hace pensar en una relación personal con un ex: no nos hemos separado en buenos términos pero espero que con el paso del tiempo podamos ser amigos. Yo lo quiero mucho".
O que Leire es una señora y está evitando cualquier polémica.
si están escocidos que se lo hagan mirar. porque no se puede pretender, si eso es lo que ha pasado, que le digas a tu vocalista que se "retire" para un concierto y que luego vuelva. Ya he dicho que es como el simil del tio que le dice a su mujer, oye mira, voy a follxx un día con mi ex y vuelvo. A ver qué le diríamos al jeta este. Pues lo mismo con estos hombres hechos y derechos, (no los llamo chicos porque tienen más años que yo). Si encima te mosqueas porque la otra no pasa por el aro, pues el problema lo tienen ellos
Sobre todo porque yo creo que estos hombres estaban a la expectativa de ver qué tal se les daba el concierto supuesto con Amaia, y como estaba ella, para pedirle volver y a la otra, darle morcilla. Pues mira, para estar esperando encima ver si me das puerta, me voy yo
Creo que cualquiera con dos dedos de frente lo hubiera hecho.
O qué les hubiera parecido bien a los fans de la oreja, que Leyre dijera, ay, no os preocupeis, cantad con Amaia, yo me quedo aquí sentadita, si me decis que me una me uno y si no, no pasa nada, vosotros mismos. Y si preferís volver con Amaia después del concierto, tampoco pasa nada, yo me voy tranquilamente
Si esto es asi, no se a estos hombres qué se les pasa por la cabeza para que encima les mosquee que Leyre dijera, mira, NO.