Amaia Montero

Olé esa Amaia, qué ovarios tiene!! Siempre dando la cara!! La otra que está, escondida en una esquina llorando porque la llaman gorda?

Y si quieres citar, citas directamente... Lo de no ir de frente, si no soltando indirectas parece que se pega de la de los pantalones noventeros... No? :rolleyes:

Besissss:woot:
Vergüenza me daría a mi soltar cosas como las sueltas tú, como si fueses una cría de 6º de primaria con un chincharabia por qué se han metido con sus dibujitos favoritos.
No te voy a contestar más por qué las primas no son objeto de debate así que nada, que tengas un buen día reina 😘

Vergüenza me daría a mi soltar cosas como las sueltas tú, como si fueses una cría de 6º de primaria con un chincharabia por qué se han metido con sus dibujitos favoritos.
No te voy a contestar más por qué las primas no son objeto de debate así que nada, que tengas un buen día reina 😘

Venga, vayan desfilando al hilo de la Martínez... O es que aún seguimos esperando el espacio para debatir sobre los grandes éxitos de Miss Leggins de caucho?

5505im.gif

Leire no tuvo la culpa de que Amaia se fuera, no le quitó nada. Le ofrecieron cantar porque Amaia les dejó colgados y tuvo la oportunidad.

Fue la ambicion de la diva la que dejó el hueco (y nunca supo soltar porque le supo a cuerno quemado la contratación de Leire)

La han tratado fatal a Leire y yo donde traten mal a alguien ahi me veras defendiendo lo q no me parece moralmente justo ni de recibo.
Recuerdo una entrevista de Amaia,no sé si fue la del Chester de Risto, en la que dejó caer que le sentó bastante mal que la buscaran una sustituta tan rápido . Aquí,la diva que se iba a comer el mundo y a la que luego la realidad le puso en su sitio.

Bueno para personalidades dignas de estudio las de la protagonista de este hilo y sus constantes llamadas de atención y despedidas. En cuanto a autoestima no fue Leire la que se retocó toda la cara ni la que constantemente hablaba de su peso. Venga ya si es casi tan insoportable como su voz en neutra que da hasta ganas de hacer pis.
Y sus sacadas de patita en Twitter que, desgraciadamente, la van a perseguir toda la vida.

Hombre el meme es gracioso. Si ella no puede reírse de si misma...aunque no creo que la intención fuese esa.

La única forma que tiene ahora mismo de quedar bien es salir públicamente y decir claramente si va a regresar al grupo o todo esto es la teoría de un grupo de flipad@s, pero no .. juega al despiste porque durante mucho tiempo no ha subido nada de la Oreja y de repente empieza a subir frases de canciones del grupo, sube fotos antiguas con el grupo, sube una foto con Xabi en la que profesa lo mucho que le quiere, reaparece en los escenarios cantando Rosas... Es que tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta de que todo apunta a que al menos ha existido un acercamiento con el grupo.

Yo no creo que tuviese intención de volver , ella está centrada en su disco y fue al salir en el concierto de Karol G cuando se revolvió todo por parte de los fans . Aunque vete a saber si con todo esto se lo plantea.

A mí todo esto me recuerda un poco a cuando cambiaron a la actriz de cuéntame que hacía de hija, años después quiso volver y quitaron a la sustituta

Yo no creo que tuviese intención de volver , ella está centrada en su disco y fue al salir en el concierto de Karol G cuando se revolvió todo por parte de los fans . Aunque vete a saber si con todo esto se lo plantea.

A mí todo esto me recuerda un poco a cuando cambiaron a la actriz de cuéntame que hacía de hija, años después quiso volver y quitaron a la sustituta
A saber...
Al final no es lo mismo ir en grupo que tú sola.

No me acordaba ya de Irene Visedo/Inés alcántara, que mala actriz y que personaje más odioso. Lo peor de toda la serie con diferencia. Es buena comparación, aunque Amaia al menos canta bien.

Pues yo creo que si han despedido a Leire después de 17 años no es para disolver el grupo ni para meter una vocalista que nadie conoce. Seguramente sea porque o tienen hablado algo con Amaia o era el movimiento para intentar un acercamiento musical. Otra cosa es que con la que les ha caído por hacer las cosas tan mal, Amaia decida que no le compensa y pasa de movidas.

Odi O'Malley se ha pronunciado sobre las publicaciones de Amaia (la de Rosas y la de los cuatro dragones):

Tiene razón en que al final entre esto y Leire diciendo lo de que Amaia es la reina del pop y ella es Inmortal (que en mi opinión sobró), el debate se centra en enfrentar a las dos mujeres, Amaia contra Leire. Cuando parece ser que los cuatro tíos son los que han despedido a Leire sin más, y claramente Amaia se sentía muy criticada cuando formaba parte del grupo. No hay más que ver el mítico artículo de El País, en el que en vez de hacer el típico reportaje de peloteo que piden las discográficas al hacer promo, el reportero les dejó por los suelos:

Otra Ración de Oreja

Qué cosa tan ridícula la imagen de Amaia Montero a lo Daenerys

Sad Shame GIF

De verdad, no podría haberse disfrazado de cualquier otro personaje? Tenía que ser de la rubia loca, madre de dragones??

No se le ocurre ni al que asó la manteca

Odi O'Malley se ha pronunciado sobre las publicaciones de Amaia (la de Rosas y la de los cuatro dragones):

Tiene razón en que al final entre esto y Leire diciendo lo de que Amaia es la reina del pop y ella es Inmortal (que en mi opinión sobró), el debate se centra en enfrentar a las dos mujeres, Amaia contra Leire. Cuando parece ser que los cuatro tíos son los que han despedido a Leire sin más, y claramente Amaia se sentía muy criticada cuando formaba parte del grupo. No hay más que ver el mítico artículo de El País, en el que en vez de hacer el típico reportaje de peloteo que piden las discográficas al hacer promo, el reportero les dejó por los suelos:

Otra Ración de Oreja
Lo de decir lo que Amaia es la reina del pop y ella es Inmortal no lo vi como una crítica a Amaia ni una comparación, si no algo así como decir que las canciones de su etapa también son conocidas. Por ejemplo estos días yo he visto muchos tweets diciendo nadie conoce "El ultimo vals" pero todo el mundo ha pillado la referencia cuando dice "siempre serás bienvenido a este lugar".

Back