Amaia Montero

Es que a la protagonista del hilo, como es de interés internacional, la prensa lleva siguiéndola durante estos 17 años... Es lógico que nos hayamos ido enterando de sus idas y venidas.

Entretanto, la interina en el grupo no ha suscitado interés alguno... Ni ella, ni sus rellenos de pómulos, ni su aumento de peso, lógico en su edad, que le hace no poderse mover en el escenario como antaño... Simplemente ha resultado anodina y después de este revuelo seguirá como siempre, a la sombra de Amaia.
No estoy de acuerdo, Amaia Montero hace tiempo que carece de interes y menos internacional, pero si es verdad que Leire podria haber destacado más aunque, visto lo visto, es evidente que no la dejaron.

Interina… por culpa de diva que les dejó colgados.

Es que es absolutamente absurdo hasta querer esconder que Leire se ha tocado la cara y ha tenido problemas con su aumento de peso...

Como cualquier persona que vive de su imagen se ha hecho sus retoques y se preocupa por envejecer.

A ver quién dice que no lleva botox y rellenos a tutti plein en los pómulos y quien dice que su aumento de peso no es evidente y que en su último concierto apenas podía saltar.

Ya es intentar defender lo indefendible. Como si el paso del tiempo sólo afectara a Amaia.

IMG_20250413_231517.jpg

IMG_20250413_230748.jpg
IMG_20250413_231531.jpg IMG_20250413_231000.jpg IMG_20250413_230932.jpg IMG_20250413_230847.jpg IMG_20250413_231028.jpg IMG_20250413_230815.jpg

Es que es absolutamente absurdo hasta querer esconder que Leire se ha tocado la cara y ha tenido problemas con su aumento de peso...

Como cualquier persona que vive de su imagen se ha hecho sus retoques y se preocupa por envejecer.

A ver quién dice que no lleva botox y rellenos a tutti plein en los pómulos y quien dice que su aumento de peso no es evidente y que en su último concierto apenas podía saltar.

Ya es intentar defender lo indefendible. Como si el paso del tiempo sólo afectara a Amaia.

Ver el archivo adjunto 4044139

Ver el archivo adjunto 4044140
Ver el archivo adjunto 4044142Ver el archivo adjunto 4044143Ver el archivo adjunto 4044144Ver el archivo adjunto 4044145Ver el archivo adjunto 4044146Ver el archivo adjunto 4044147
Leire fue madre y engordó y tiene todo el derecho a hacerlo!
Pues si se ha retocado perfecto ya puede decirle a Amaia donde porque lo que se hizo… no habia por donde cogerlo.

Leire fue madre y engordó y tiene todo el derecho a hacerlo!
Pues si se ha retocado perfecto ya puede decirle a Amaia donde porque lo que se hizo… no habia por donde cogerlo.
Que fue madre hace diez años... Jaaaa!! Venga, venga... Ainsss!!

Pero si no dejas de compararla con Amaia... No os gusta tanto ella y su carrera? Pues cread un hilo aparte, no?? Que los que la tenéis a la sombra sois vosotras!! Dadle su sitio de una vez...

Pris, con todo el respeto, esto no es o una u otra
Ambas hacen cosas bien y mal
Y ya el tema físico o de salud mental o de adicciones...
Que si, que es un foro de cotilleo, lo sé, pero es que m da rabia leer a mujeres hablando así de otras mujeres
Para defender a una u otra no hace falta tirar piedras a la contraria

Prima léete tus propios mensajes xq no has dicho solo que se ha pinchado. No paras de decir que hemos venido insultando... Y consejos vendo que para mí no tengo.

Nos vamos a hablar de Amaia y como se está portando con todo esto a otro hilo? Aquí fue donde se empezó a hablar de Leire creo que sin acritud y llegó la bilis digna de la niña de exorcista
Aquí se ha insultado a Amaia sistemáticamente mientras se solicitaba respeto para Leire.

En vista de los insultos a Amaia todas podemos bajar al barro... No va a haber buffet libre para insultar a una y luego llevarse las manos a la cabeza si se responde.

Todos y cada uno de mis mensajes son en respuesta a un insulto a Amaia. Por tanto, deja de dar lecciones porque cuando la bilis se echa sobre Amaia te veo muy ufana "gritalo prima" "bingo".... Ay!! Pero cuánto se vuelven las tornas llamamos al resto la niña del exorcista.

Y mucho club milenial y mucha gaita pero la señora que reivindica su nombre sigue sin hilo!!!

Prima léete tus propios mensajes xq no has dicho solo que se ha pinchado. No paras de decir que hemos venido insultando... Y consejos vendo que para mí no tengo.

Nos vamos a hablar de Amaia y como se está portando con todo esto a otro hilo? Aquí fue donde se empezó a hablar de Leire creo que sin acritud y llegó la bilis digna de la niña de exorcista
No estoy de acuerdo. Algunas opinamos que nos gusta mas La Oreja con Amaia, y os habeis metido con ella porque parece que es obligado preferir a Leire. Y sino, leete los primeros posts.